Kim Kardashian revela sus tips de belleza

1) Lo que más llama la atención del rostro de Kim son sus eteeeernas y oscuras pestañas. ¿Cómo lo logra? Usando varias máscaras para pestañas al mismo tiempo y siendo muy paciente en el proceso. Eso sí, siempre pendiente de que no le queden llenas de grumos.

2) Antes de maquillarse se arregla el pelo. Una vez que está listo, según como quedó (muy serio, informal, relajado, etc.) se ocupa del rostro. Cuando termina aplica polvos iluminadores encima del maquillaje ya que le da más brillo a la piel. ¿Qué tal?

3) Lo que nunca falta dentro de su cartera: máscara para pestañas, brillo labial e iluminador de pómulos en tonos rosas y naranjas.

4) Con respecto al peinado lo que más le gusta es llevarlo recogido hacia atrás. Así, resaltan más sus súper pestañas. Wooow!

5) Cree que el mejor invento son las toallitas desmaquillantes. Y sí, son ideales para dejar la piel híper limpia y muy rápidamente. No te olvides: ¡jamás te acuestes con maquillaje en el rostro!

¿Sabías qué Kim sufre de psoriasis? Esta enfermedad es hereditaria, su madre también la tiene y si bien no se cura se puede reducir y tratar con cremas especiales. Kim fue al médico al notar en piernas y tobillos manchas rojizas y luego de unos estudios le dieron el diagnóstico. Si bien al principio se angustió mucho, sobre todo porque su carrera de modelo le exige mostrar mucho la piel, luego de unos días tomó mejor lo que le estaba pasando y contó a sus seguidores de Twitter que la está combatiendo con cremas que le están dando muy buenos resultados y está llevando un ritmo de vida más tranquilo para que las manchas rojas en su cuerpo sean menos notorias. Ya sabés, si notás manchas en tu piel no dudes en consultar a un dermatólogo.

Anterior:

¿Comprometidos?

Siguiente:

A todo ritmoo…o ¡a toda velocidad!

Noticias relacionadas

Deja un comentario