¡La protegida de Justin Bieber!

Carly es la artista teen revelación de 2012. ¿Todavía no la conocés? Te aseguramos que dentro de poco las vas a ver ¡hasta en la sopa! Es que esta nueva estrella la está rompiendo y? no te mueras de envidia: Justin Bieber la invitó a ser la telonera de su gira, ¿qué tal?

FICHA
Nombre: Carly Rae Jepsen
Cumple: 20 de noviembre
Edad: 26 años
Dato curioso: Es la protegida de Justin Bieber. Apoya todas sus decisiones, la promociona hasta el cansancio en todas sus redes y hasta sale en su defensa cuando alguien la insulta. Nada mal, ¿eh?

SUS COMIENZOS
Carly Rae Jepsen es la nueva estrella teen internacional, originaria de Mission, British Columbia, Canadá, país que también la vio nacer como artista; participó en la Quinta temporada de Canadian Idol donde finalizó en tercera posición y aterrizó un contrato con el sello Fontana/Maple Music. Carly grabó un par de sencillos bajo este sello que fueron certificados Oro en su país y recibió numerosos reconocimientos y nominaciones, incluyendo 2 nominaciones a Compositora del Año y Mejor Nuevo Artista en los Premios Juno 2010, así como una nominación en los Premios Much Music a Mejor Video por "UR Fave New Artist". De estos 2 singles vendió más de 200,000 unidades.

CALL ME MAYBE
A nivel internacional Carly debutó con la canción "Call Me Maybe", que se convirtió un en hit internacional después de que Justin Bieber twiteara sobre la canción a sus más de 17.5 millones de seguidores en febrero, y recibió particular atención después que Justin, Selena Gómez, Ashley Tisdale y otros jóvenes artistas subieran un video al canal de YouTube del cantante y actor de Big Time Rush Carlos Pena cantando la canción. El video tuvo más de 1 millón de views en tan solo 24 horas y hoy en día supera los 40 millones. El frenesí contagió e inspiró a otras a estrellas a subir sus videos cantando la canción "Call Me Maybe", tal es el caso del actor James Franco y la cantante Katy Perry, entre otros. Ahora bien, el resultado ha desencadenado un éxito rotundo en el video oficial de la canción, el cual cuenta con casi 100 millones de views en YouTube actualmente.

Carly Rae de gira con Justin!
Carly Rae Jepsen fue confirmada como la invitada especial a la gigantesca gira "Believe" de Justin Bieber que dará inicio este año. Sin lugar a dudas una de la giras más esperadas de este 2012 en los Estados Unidos, el "Believe Tour" comenzará el 29 de Septiembre en Glendale, Arizona. La gira pisará 45 ciudades de ese país finalizando el 26 de Enero del 2013 en Miami, Florida.

¡Nos encanta que leas!

Anterior:

¡Nos encanta que leas!

Siguiente:

Famosas con nuevos novios

Noticias relacionadas

Deja un comentario