“Me has humillado”

Siguen las repercusiones sobre la infidelidad de Kristen Stewart con el director de Blancanieves y el cazador. Luego de las declaraciones oficiales de la actriz y Ruppert Sanders aceptando la infidelidad y pidiendo disculpas faltaba conocer la reacción de Robert Pattinson al conocer la noticia.
Al parecer, el actor habría hablado por teléfono con su ¿novia? y le dijo que se sentía "completamente humillado" al enterarse de la noticia por los medios.
"Rob está devastado y profundamente herido" contó una fuente cercana al actor, según informa el portal ShowbizSpy. Y agregó "Hablaron por teléfono y le dijo: 'Me has humillado por completo". Toda la confianza se ha ido".
Pero esto no fue todo, el allegado al actor siguió narrando la supuesta conversación que tuvo la pareja: "Robert quería que el mundo sepa que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él en público".T odavía no puedo comprender por qué se engañó. Kristen le está pidiendo otra oportunidad pero Robert no está decidido".

¿Que pasará? ¿Será el final de Robsten?

Anterior:

Brenda con destino internacional

Siguiente:

Rob va tras el director

Noticias relacionadas

Deja un comentario