News de One Direction!

1) Súper amigos de Justin Bieber
Los chicos se han vuelto tan, tan amigos, que ahora Justin Bieber anunció que participará del próximo trabajo de One Direction. El cantante canadiense tiene muy buena onda con la band inglesa. "Los One Direction son geniales. Nos reímos mucho cuando nos vemos. Estuvieron en mi casa escuchando música y descansando en la piscina. Estuvimos hablando de una colaboración que haré en su próximo álbum. Va a estar genial", contó Bieber en BBC Radio 2.

2) Harry Styles enamora mujeres mayores!
Parece que este ídolo adolescente no solo enamora a las quinceañeras, sino también a las más maduritas. Harry Styles, el vocalista más rompecorazones del grupo musical One Direction, estuvo a punto de romper el matrimonio de la presentadora y DJ Lucy Horobin. No es la primera vez que este jovencísimo artista consigue encandilar a una mujer mucho mayor que él. Hace unas semanas se supo que Harry Styles había tenido una relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, 15 años mayor que él, pero ella no fue la primera en caer en los brazos del joven. Según informa el diario británico The Sunday Mirror, Harry Styles tuvo una relación con la presentadora de una emisora de Manchester, Lucy Horobin, un romance prohibido que comenzó con un intercambio de mensajes de Twitter y Facebook y que pudo costarle su matrimonio. Todo comenzó el pasado año por el mes de agosto, cuando el grupo One Direction acudió a la emisora de radio Key 103 de Manchester. Lucy Horobin fue la encargada de entrevistarles y toda su atención fue a parar a Harry Styles. Entonces el cantante tenía 17 años y mantuvo una idílica relación que acabó semanas después, coincidiendo con que el affair se enfrió porque Harry Styles acababa de conocer a su siguiente conquista, la presentadora de televisión Caroline Flack, 15 años mayor que él. "Harry tiene la facilidad de atraer a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y no pudo resistirse a la belleza de Lucy. La encontró muy divertida y sexy", reveló una fuente al diario The Sunday Mirror. "Lucy estaba pasando por una mala racha con su marido. Ella había pedido a su marido un tiempo y prácticamente vivían separados", afirmó la fuente.

3) Louis con novia y súper fiel
Los integrantes de One Direction han adoptado a la novia de Louis Tomlinson como "Miembro Honorario del Grupo", después de que ella pasó un largo fin de semana con el grupo. La novia de Louis, Eleanor Calder, ha llegado a ser conocida por su famoso novio y además demostró ser la compañera perfecta para la banda. Eleanor aprovechó unos días libres y pasó un largo fin de semana con el grupo mientras ellos cumplían con su gira. La novia de Louis se portó como una hermana con todos, les acompañó durante los traslados en autobús y procuraba cumplir los antojos de todos para la comida; a los integrantes de One Direction les encanta la comida de la cadena de restaurantes Taco Bell y Eleanor consintió a la banda llevándoles comida de ese lugar. La mejor parte se la llevó Eleanor, ya que además de acompañar al famoso grupo durante unos días, pudo estar junto a su novio y constatar que Louis es un hombre fiel y enamorado.

Anterior:

Violetta

Siguiente:

¡5 cosas para zafar del bajón!

Noticias relacionadas

Deja un comentario