Violetta

Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el viejo continente, regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer.

Datos curiosos
– Las grabaciones de Violetta iniciaron en septiembre de 2011 en Buenos Aires, Argentina,4 y duraron aproximadamente 7 meses.
– Se convirtió en la primera coproducción que se realiza entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África.
– La serie fue grabada íntegramente en el formato de alta definición.
– El 31 de diciembre de 2011 fue transmitido por Disney Channel Latinoamérica un especial de televisión de fin de año titulado Celebratón, donde Martina Stoessel interpretó la canción Tu Resplandor de Disney Princesas.
– A partir del 2 de mayo de 2012 se comenzó una gira promocional de Violetta en México, y se expandirá por el resto de América Latina, con la que se pretende que se conseguirá un mayor acercamiento con los fans. Esa gira de promoción incluye entrevistas con radios, revistas, charlas en línea en vivo con admiradores y muchos más medios de Latinoamérica.

Sitio web
Está disponible en Disneylatino.com el sitio de Violetta. El mismo cuenta con: galerías de fotos, fichas de los personajes, videos que resumen lo sucedido en el último capítulo estrenado, adelantos de lo que vendrá, y clips que mostrarán los mejores momentos de Violetta. Además, los chicos podrán disfrutar de diferentes secciones con videos exclusivos, con actuaciones de algunos de los protagonistas, por ejemplo: Francesca tendrá su videoblog, donde comentará todo lo que sucede dentro del Studio; Ludmila, con el fin de convertirse en una estrella, intentará mostrarse glamorosa y dará sus consejos para aprender a comportarse como ella; Gregorio enseñará las rutinas de baile de los videos musicales "Juntos somos más Mash-Up" y "En mi Mundo"; y habrá una sección, Duelo de galanes, en la que Tomás y León competirán en divertidos duelos que desafiarán su inteligencia y aptitudes físicas. A su vez, la audiencia podrá disfrutar de los bloopers de Violetta en la sección Luz, Cámara, Ups.

Anterior:

News de Selena Gómez

Siguiente:

News de One Direction!

Noticias relacionadas

Deja un comentario