¡A cantar el arroró!

ADELE
La cantante británica está embarazada de su novio Simon Konecki. Adele publicó en su sitio oficial:

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quise que escucharan la noticia directamente de mí. Obviamente estamos por las nubes y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento".
Al toque de que publicara la noti el sitio colapsó ¡y no es para menos!
Adele espera la llegada de su hijo para el mes que viene, sí, sí setiembre. Es que la cantante se guardó dentro de su casa para cuidar su embarazo y evitar que la prensa se enterara antes de que ella tuviera ganas de dar la noticia.

SHAKIRA
Al cierre de esta edición se confirmaba la noticia: la colombiana está esperando un bebé de su novio español Gerard Piqué, que llegará en enero 2013. La pareja compró una casa en Barcelona que están poniendo a punto para la llegada de su primer hijo. Los dos están súper felices y con esta noticia se alejan los rumores de crisis que circularon días atrás.

SOLEDAD PASTORUTTI
La Sole va a ser mamá por segunda vez junto a su marido Jeremías, a principios del año que viene. La cantante tuvo a su primer hija, Antonia en junio de 2010. Se comenta que tanto ella como su marido están muy felices ya que esta noticia llega en un muy buen momento para la jurado de La Voz.

FELICITACIONES!

Anterior:

Miley y Justin peleados

Siguiente:

News de Lady Gaga, Avril y Britney

Noticias relacionadas

Deja un comentario