Bridgit Mendler es lo más!

La ves en "Buena Suerte, Charlie", pero esta chica talentosa no es lo único que hace. La elegimos como el Es lo + por varios motivos, sobre todo aquellos que tienen que ver con ser solidario y apoyar muy fuerte los valores más importantes de la vida, como por ejemplo, el concepto de familia. Un ejemplo para todos!
Ficha
Nombre completo: Bridgit Claire Mendler
Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1992
Nacionalidad: estadounidense.
Signo: sagitario
Libro preferido: Hamlet de William Shakespare.
Comida preferida: Ensalada capresse.
Canción preferida: Dont think twice, its all right de Bob Dylan.
Series favoritas: Community y 90210

CARRERA ACTORAL
– Actualmente interpreta a Teddy Duncan en la serie original de Disney Channel, Good Luck Charlie y protagonizó la peli Lemonade Mouth y Good Luck Charlie, It's Christmas!
– Actuó en las series Wizards of Waverly Place, Jonas y House.
– También ha aparecido en las películas Alice Upside Down, Labor Pains, Alvin y las ardillas: The Squeakquel, The Clique y Beverly Hills Chihuahua 2.

CARRERA MUSICAL
Y también canta! El 31 de marzo de 2011, Mendler firmó con Hollywood Records, que planea lanzar su primer álbum de estudio el mes que viene. Su primer sencillo Ready or Not se dio a conocer el pasado 3 de agosto. Escuchalo ya!

SOLIDARIA
Y como si todo esto fuera poco también es solidaria! Bridgit colabora asiduamente con la Cruz Roja y varias causas ambientales.

CONCEPTO DE FAMILIA
Sobre "Buena Suerte Charlie": "Creo que todo es como una montaña rusa, comencé trabajando como invitada en varias series del canal. Todo se fue dando poco a poco. Me comentaron que había una serie nueva por salir y me interesó mucho el concepto que se iba a desarrollar con una familia. En mi caso mi familia siempre me habla de cómo manejar esta etapa de mi vida y cómo superar los obstáculos que se presentan en el camino".

Datitos curiosos!
– En el verano del 2006, persuadió a sus padres para que la ayudaran a intentar la carrera de actriz en Los Ángeles. Sólo unas pocas semanas después consiguió un papel como actriz invitada en la serie de ABC, General Hospital y más tarde tuvo personajes en la película independiente Alice Upside Down, en la adaptación cinematográfica de la serie adolescente The Clique y co-protagonizó junto a Lindsay Lohan la película Labor Pains. ¿Qué tal? Sus papás? ¡orgullosos!
– Mide 1.62 m.
– Tuvo un personaje recurrente como Julieta Van Heusen una vampiresa novia de Justin Russo (David Henrie) en la comedia de Disney Channel, Wizards of Waverly Place donde apareció por primera vez en los cuatro episodios de la saga "Wizards vs. Vampires".
– Es de Sagitario.
– Hizo un personaje como actriz invitada en la comedia de Disney Channel, JONAS, donde cantó junto a Nick Jonas? cool!
– No puede vivir sin el chocolate! Simplemente? le apasiona!

Anterior:

Nos encanta que leas!

Siguiente:

Frases de Julián Serrano

Noticias relacionadas

Deja un comentario