Ceci Curbelo expande fronteras

La autora de adolescentes uruguaya del momento, y editora de revista Upss! Cecilia Curbelo, ha comenzado a expandir sus obras fuera de fronteras. Cecifue invitada a PARAGUAY donde ya se comenzaron a vender sus libros, para realizar una mega presentación ante los medios y viajará a fines de este mismo mes.
Sus dos libros para teens, editados por Primera Sudamericana (Random House Mondadori Uruguay) son best sellers en nuestro país: LA DECISIÓN DE CAMILA a poco de un año de su publicación, va por la SÉPTIMA EDICIÓN con casi 12 mil ejemplares impresos. LAS DOS CARAS DE SOFÍA, a tres meses de su publicación, va por la TERCERA EDICIÓN con casi 6 mil ejemplares impresos.
La fanpage de Cecilia en Facebook cuenta con cerca de 8 mil fans y crece día a día, a la par de los diversos clubes de fans que se abren a su nombre. Un fenómeno de comunicación indiscutido que ahora ha comenzado a abrirse camino en otros mercados.

En octubre, se editará su tercera obra para adolescentes: ESTE LIBRO ES MIO (www.facebook.com/estelibroesmio) mientras que en abril 2013 se editará la siguiente novela.
Cabe destacar que, asimismo, este fenómeno comunicacional ha abierto otras puertas, en este caso, el interés de empresarios por formar una banda de música de chicas que bailen y canten canciones inspiradas en las historias de los libros de Cecilia. Este proyecto ya está en desarrollo y pronto habrán más novedades.

Anterior:

Dos galanes tras la China

Siguiente:

Dulce María y un estreno que “Es un drama”

Noticias relacionadas

Deja un comentario