Fans abandonan a Kristen Stewart

Muchos de los fanáticos de Kristen Stewart y Robert Pattinson se involucraron en la ruptura de la pareja y tomaron partido por alguna de las partes.
Kristen Stewart fue una de las más perjudicadas dado que, hace unos días, las administradoras de uno de fansite más famosos de la actriz han decidido abandonarlo por no coinicider con el comportamiento de la actriz.
El sitio kristenstewartdaily.net emitió un comunicado el 25 de julio comunicandole la noticias a sus seguidores:
"Debido a razones personales, los administradores actuales de KristenStewartDaily dejarán el sitio. Fue un viaje asombroso y divertido estar aquí proporcionándole noticias sobre Kristen Stewart. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos y creencias personales, no podemos seguir siendo los administradores de este sitio y aprobar las acciones adoptadas por la actriz. No es Robsten o el drama Nonsten. Nosotros, como administradores simplemente no podemos soportar y tolerar a alguien que podría causar tanta angustia no sólo a la persona que ama, sino a otra familia. Sería hipócrita de nosotros seguir publicando aquí como si todo estuviera bien cuando en nuestros corazones no apoyamos sus acciones".

Pero tranquilos, pese a esto, el sitio fue tomado por una nueva administradora y en los últimos días invitaron a miles de seguidores a que suban videos de apoyo a Kristen.

Anterior:

Liam echó a Miley

Siguiente:

Taylor con nuevo amor

Noticias relacionadas

Deja un comentario