¿Fin de un cuento de hadas?

Una de las parejas más sólidas y amadas por miles de fans en el mundo era la compuesta por los protagonistas de la saga Crepúsculo: Kristen Stewart y Rob Pattinson. En la edición pasada de Upss incluso se llegó a hablar de boda. Sin embargo, estalló una bomba que hizo que Hollywood no pare de hablar de lo mismo: Kristen engañó a Rob con un hombre 20 años mayor, casado y padre de dos niños.

LA CONFESIÓN
La actriz Kristen Stewart ha confirmado los rumores de que fue infiel a su pareja, Robert Pattinson, con el director de su última película, Blancanieves y el Cazador. La chica, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce el engaño y pidió disculpas a Rob, con quien inició una relación hace más de tres años atrás: "Lamento profundamente el daño y la vergenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".
Sin embargo, tal parece que la cosa no fue tan "momentánea", sino que el affaire venía desde hacía ya varios meses, según fuentes oficiales y pruebas fotográficas que los captaron cenando románticamente en Alemania. La chica, de todas formas siguió sus disculpas diciendo: "He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho".
Rupert Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia: "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.
Stewart y Sanders coincidieron en la producción Snow White and the Huntsman que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EEUU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi. Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.
La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de Twilight que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.

ROB NO PERDONA
Mientras que la esposa de Rupert ha resuelto darle una segunda oportunidad a su marido, Rob Pattinson no quiere ni siquiera hablar con Kristen. Lo único que le dijo vía telefónica fue "Me humillaste" y dicho esto, mandó una empresa de mudanzas a la mansión que ambos compartían en Los Ángeles y retiró sus pertenencias del lugar.
Katy Perry es una de las amigas de Rob que más lo está apoyando en estos momentos, ya que él también lo hizo cuando Katy se separó de su marido. Pero otra que está furiosísima con Kristen por el dolor provocado a Rob es la actriz Charlize Theron, que se había hecho inseparable de Kristen Stewart pero que ahora no la puede ni ver en figuritas. Según informa Radar Online, la actriz sudafricana está "furiosa" con Kristen Stewart porque piensa que la novia de Robert Pattinson se ha equivocado profundamente poniéndole los cuernos a su pareja con un hombre casado y padre de dos hijos. "Charlize llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción. Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo". Sin duda, una relación idílica que se diluyó cuando Charlize se enteró de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, el director de la película y esposo de Liberty Ross, quien también comparte escenas en el largometraje con Kristen y Charlize. Según Radar Online, este hecho fue el detonante del monumental enfado de la actriz porque ella se sentía "entre la espada y la pared" al ser amiga tanto de Kristen como de Liberty.

EL RUEGO
Kristen le ruega una segunda oportunidad a Rob? pero él está muy mal y sólo quiere estar alejado de ella para pensar fríamente. Dicen que cuando se enteró de la verdad, quedó en "blanco" y que no podía creerlo. ¿Por qué Kristen hizo un pedido público de disculpas? Por pedido de Rob: "Robert quería que el mundo supiera que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él públicamente", por eso y porque Kristen está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su 'Rob' emitió públicamente ese comunicado admitiendo que todo lo que se ha dicho era verdad.

Y QUÉ PASA CON AMANECER, PARTE 2?
Lo que sí se ha especulado es sobre la negativa de Robert Pattinson a aparecer en la última premiere de Amanecer, parte 2. Al parecer, el actor ha pedido no posar junto a la que había sido su novia durante los tres últimos años y quien le ha engañado con Rupert Sanders. Por tanto, el estreno de la última parte de Crepúsculo peligra, y más si la situación entre Kristen y Robert sigue sin arreglarse.
Los fans se han divido entre aquellos que no soportan la traición (y que la viven como propia) y quienes defienden a la actriz. Vos, ¿de qué lado estás?

Anterior:

Horóscopo Agosto

Siguiente:

Miley y Justin peleados

Noticias relacionadas

Deja un comentario