Horóscopo Agosto

Aries:
En cuanto a lo afectivo sos un 12! Todo te sale bien, todo el mundo te quiere y reconocen tus buenos gestos, por eso en el aspecto del amor, este mes es probable que captes la atención de ese chico que esperás hace tanto tiempo! Todos le hablan bien de vos y empieza a notar tu chispa. Sos linda por dentro y por fuera y eso a él le encanta! SUERTE!

Tauro:
Vos crees en la amistad entre el hombre y la mujer, pero este mes los astros dicen que una amistad muuuuuuuuy cercana puede transformarse en amor. En el cole estás con todas las pilas, tus notas son bárbaras y tus papis están orgullosos. No aflojes, seguí así que cuando todo va bien aparecen más cosas buenas!

Géminis:
Estas muy celosa y tenés toda la razón. Esa chica que mira a tu novio todo el tiempo, está haciendo sus movidas para acercarse a él. Vos tranquila, la confianza es lo primero en una relación y el lazo con tu chico es tan fuerte que nada ni nadie lo va a poder romper. Cuando estés enojada no dudes en hablar con tu bff, ella te va a dar los consejos más acertados.

Cáncer:
Estás pasando por una etapa complicada en el amor. Estás confundida, no sabés lo que querés, pero si sabés que querés ALGO. Pensá tranquila, con paciencia siempre se llega a una respuesta. Estás un poco irritable y por eso puede que tengas discusiones con tus afectos pero es un buen momento para aprender a reconocer los errores. Arriba el ánimo, después de una tormenta siempre sale el sol!

Leo:
Este mes sos el foco de atención, el alma de la fiesta. Tu carisma y simpatía están a flor de piel y se siente muuuuuuy bien tenerte cerca! Sos todo un éxito, lo cual hace que tu bff esté un poco celosa pero hacele entender que ella es parte de eso! Es una etapa ideal para los exámenes, parciales o pruebas de cualquier tipo. Te tenés confianza y estudiás para conseguir las notas que siempre soñaste. FELICITACIONES!

Virgo:
Estás pasando por un momento en que sentís que tu familia lo es todo, es que para vos tu familia es súper importante y te apoyan en lo que sea! Con tus amigos tenés una relación divina y este mes van a agradecerte tus consejos y el hecho de que siempre estás para sacarles una sonrisa o prestarles tu hombro. Un aplauso para vos!
Libra:
Vos te proyectás a futuro, tenés bien claro qué es lo que querés. Vas a cumplir uno de tus sueños más preciados, de esos que solo vos conocés y que para los que te rodean son un misterio. Lo deseaste tanto que es posible que se cumpla en estos días. Nunca pierdas tu capacidad de imaginar porque las únicas mentiras que se vuelven realidad son los sueños!

Escorpio:
Una situación determinada te lleva a pensar mucho sobre tus decisiones en cuanto a lo sentimental. Tomátelo con calma, no pierdas la cabeza. Cuando no sabés qué hacer a veces es mejor dejar las cosas como están y esperar? el tiempo cura las heridas. Puede que hoy te parezca imposible, pero mañana vas a estar bien y vas a lograr todo eso que soñás.

Sagitario:
No dejás de pensar en tu ex, lo que pasa es que tus amigas están de novias y vos dejaste con tu chico hace un tiempo, por lo que te sentís fuera de los temas de conversación. Sentís que perdiste al indicado. Pero sos chica e irradiás luz con tu sola presencia. Cuando menos te lo esperes va a aparecer un chico nuevo que te va a hacer muy feliz. Disfrutalo porque VOS TE LO MERECÉS!

Capricornio:
Tenés una discusión con tu Bff que no te esperabas. Algo te decepcionó y estás triste. Pensás que a ella no le importa, pero al igual que tú tiene ganas de recomponer la amistad. Con tu familia está todo tan bien que es necesario aprovechar el momento para escuchar consejos.
En el cole andás floja, pero concentrate en estudiar, poné tus energías en eso y todo lo demás se va a arreglar solo. ARRIBA, vos sos mucho más fuerte que las cosas malas!

Acuario:
Estás súper alegre y optimista. Te gusta darle fuerza a los demás y te encanta hacerte oír. Tenés facilidad para hacerte amigos y charlar sobre cualquier cosa. Tenés el don de hacer reír a los demás cuando más lo necesitan. Sos una buena amiga, buena hija y muy buena alumna.
Tenerte cerca le trae alegría a todo el mundo? seguí así, sos un ejemplo para tus amigas!

Picis:
Hacele caso a tu voz interior, confiá en tus impulsos, hacé lo que sientas? tu corazón nunca te miente. Es un buen momento para pasar al aire libre, disfrutar de la naturaleza y ¿por qué no? dar unas vueltas en bici con tu bff. El deporte te da energía y te distrae de esas cosas que te tienen poco convencida.
Famosos de virgo
Rocío Igarzábal – 24 de agosto de 1989
Nick Jonas – 19 de setiembre de 1992
Beyonce – 4 de setiembre de 1981
Características de Virgo
No suelen demostrar sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Son discretos, amables y divertidos con otras personas. Pero? a veces de tan meticulosos que son no terminan de concretar ¡nada!

Anterior:

¡5 cosas para zafar del bajón!

Siguiente:

¿Fin de un cuento de hadas?

Noticias relacionadas

Deja un comentario