Miley y Justin peleados

La fama y el éxito traen un montón de sentimientos. A veces lindos, como la amistad entre estrellas, pero otras tantas veces la envidia o los celos cobran vida más que nunca y ahí, zaz, es cuando todo explota. Celebrities que se burlan de otras, ataques, peleas tontas, acusaciones? Mucho de esto ha sucedido en los últimos tres años entre la relación, supuestamente ?buena? que existía entre Miley y Justin Bieber. Tanto es así que Miley no lo quiere ver ni en figuritas pero tampoco quiere estar con nadie que sea allegado al cantante canadiense, así que está en dudas que Demi y Selena vayan a su boda. Wow!

Miley ataca
Miley Cyrus realizó una parodia de Justin Bieber en el programa 'Saturday Night Live' por lo que el tema salió a colación durante una entrevista que mantuvo en el show australiano 'The Dirt'. "No me fue nada difícil imitar a Justin. Cuando me puse la peluca y vestuario para copiarlo, entendí que es muy fácil ser él. Es muy fácil ser una persona atractiva con este peinado y este tipo de atuendos", dijo la actriz y cantante.
De esta manera, Miley prácticamente afirmó que Justin Bieber es solo un paquete y que su talento musical no tiene nada que ver con su fama, publicó Impre.com
Asimismo, la ex Hannah Montana optó por burlarse de la voz del novio de Selena Gomez, afirmando que sus tonos son siempre muy agudos.
Miley Cyrus viene generando gran polémica en todo el mundo tras arremeter contra Justin Bieber afirmando que el célebre cantante canadiense tiene una carrera "muy fácil." Declaraciones que no le van a caer nada bien a las millones de fans de Bieber quienes han demostrado ser las más fieles del momento.

¿Justin quiso enamorar a Miley?
En el sitio de internet eslamoda.com se muestran unos videos de cuando se estaba grabando la película de Justin, Never say never, en los que Miley Cyrus y el cantante tienen una aparición, en la que interpretan una canción a dueto. Estos videos son del ensayo, y evidentemente no se incluyeron en la película pero lo interesante es que se puede ver como Justin coquetea con Miley e incluso trata de tomarla de la mano. La reacción de Cyrus: ¡DESPRECIO TOTAL! Al ver esta situación, la coreógrafa les explica que deben actuar una escena de amor, y por lo tanto es conveniente que se tomen de las manos cuando cantan, al escuchar esto Justin responde de inmediato, haciendo alusión a su fama de galán: "Yo se que ella quiere ir de la mano conmigo", pero para sorpresa de Bieber, la cantante respondió en tono sarcástico "Si claro, tú lo quieres".Parece ser que los encantos de Justin no funcionan con todas, y seguramente este fue un duro golpe para el ego de Justin Bieber.
Lo que piensa Justin de Miley
Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos". Ya esto lo decía en el año 2010, para la revista M Magazine. Uhhh!

Conclusión
Aunque aún hay cosas de trabajo que realizan juntos, y aparentan "quererse", lo cierto es que Miley no soporta a Justin, y parece que hasta duda en invitar a Selena y a Demi a su boda, porque Demi es amiga de Justin y como ya sabés, Sel es su novia?
¿No deberían darse un respiro y tomarse todo como personas más maduras? ¿Qué pensás?

Anterior:

¿Fin de un cuento de hadas?

Siguiente:

¡A cantar el arroró!

Noticias relacionadas

  • 18 Dic

    5 razones x las que te encanta DICIEMBRE

    Notas de Upss

    1)      ¡Terminan las claseeeeeessssss! 2)      Usás muuucha menos ropa 3)      Se viene el verano 4)      ...

  • 13 Abr

    Trucos de belleza de Rihanna 

    Notas de Upss

    Bebe 2 litros de agua al día. Aplica sobre su cutis un poco de base de ...

  • 16 Ene

    Notis del espectáculo

    Notas de Upss

    Fueron TT en 2015 Tini Stoessel y Peter Lanzani (aunque yo no son más pareja) ...

  • 10 May

    ¡Miley está en Latinoamérica!

    Notas de Upss

    El sueño de muchos se hizo realidad, y la decepción de muchos otros, también. Miley viene a Sudamérica pero no pasa por Uruguay, hecho que hizo llorar de amargura a las miles de fans que hay en este país. Te contamos algunas cosas curiosas de su tour ?Corazón gitano?, por nuestro continente. Al cierre de nuestra edición, estos son los datos a los que pudimos acceder ¡y que queremos compartir contigo!

Deja un comentario