News de Lady Gaga, Avril y Britney

LADY GAGA

1) Olorcito a Gaga
"Fame" es la nueva fragancia que lanzó Lady Gaga al mercado. Es de color negro, aspecto único en perfumería hasta el momento (no nos extraña para nada viniendo de Gaga, ¿no?). Para promocionarlo, la cantante se puso un antifaz y tacones altos, pero nada en el cuerpo? OMG!
2)Tan cerquita!
¡Visitará Argentina! De hecho, ya está reservado el Estadio Único de La Plata para el 17 de noviembre. Al parecer, Gaga podría llenar dos estadios en la Argentina, por lo que ya hay otra fecha reservada, en el marco de la gira sudamericana que la diva nacida en Manhattan realizará a fin de año por América Latina.
3)En Los Simpson
En el final de la temporada de Los Simpson, Lady Gaga es la invitada especial que lo cerrará, haciendo gala de su excentricidad en todo el capítulo. La famosa cantante cambiará el panorama de Springfield y de la vida de Lisa luego de que ésta fuera escogida como la alumna menos popular de su escuela. Gaga llega a Springfield para brindar un concierto. Aparecerá en un tren que desprende colores en vez de humo, la artista estará vestida con ropa interior, así que se pone una blusa de metal que cierra con remaches, una peluca y unos tacones de plataforma de estilo animal print. En este episodio Gaga aparecerá con toda clase de ropa, volará por los aires con un brasier de donde salen chispas, aparecerá con vestidos exóticos y plataformas interminables. Pero Gaga mostrará su altruismo al sentir que debe animar a sus fans y por ello quiere estar con Lisa.
4)Una humilde morada
La camaleónica artista neoyorquina ha decidido invertir en el mercado inmobiliario. Tanto es así que ha decidido hacerlo a lo grande construyéndose una propiedad en Grecia que rondará los 20 millones de dólares en Grecia. Parece que la culpable de 'Born this way', de 26 años, se quedó impresionada con el país heleno cuando visitó la isla de Creta el verano pasado por lo que habría decidido construirse la casa de sus sueños en Grecia. "Va a ser absolutamente increíble cuando la termine" ha declarado una fuente cercana a la cantante en el periódico estadounidense 'Daily Star'. La nueva residencia de Lady Gaga será, sin duda y cuanto menos, impresionante. Según la citada publicación norteamericana, la excéntrica intérprete quiere construirse una mansión flotante por lo que la casa de Gaga estará rodeada de agua en vez de un extenso jardín como es habitual. La idílica casa de Lady Gaga en Grecia incluirá una iglesia, una pista de tenis y dos piscinas.
5)Amigas
Lady Gaga y Lindsay Lohan, no solo se han hecho amigas, sino que además se llevan a las mil maravillas. Hace poco se juntaron en un hotel para mirar películas viejas y luego jugaron a disfrazarse corriendo por las escaleras? Emm? ¿estarían en su sano juicio con la edad que tienen?

6)Amor, amor
El regreso de Taylor Kinney a la vida de Lady Gaga parece ser inminente, luego de que el actor de 'Vampire Diaries' fuera sorprendido besando a la cantante de pop.
La 'mother monster' no ocultó su sonrisa al recibir muestras de cariño del actor. La relación entre Lady Gaga y Taylor Kinney parece vigente de nuevo tras una corta ruptura. Como se recuerda, la relación había llegado a su fin debido al exigente horario de Lady Gaga. Veremos qué depara el destino? Hoy están juntos, ¡mañana quién sabe!

AVRIL LAVIGNE

1)What???
Tras culminar su romance con Brody Jenner, la cantante Avril Lavigne ha sido vinculada sentimentalmente con Marilyn Manson, según información de la revista ?Star?. Una fuente le dijo a la publicación que la cantante ha estado en París y Marilyn se encontraba de gira por Europa, por lo que cada vez que él tenía un descanso volaba de regreso a París para estar con ella. Sin embargo, un representante del polémico rockero desmintió esta información en el medio Gossip Cop. ?Eso rumores no son verdaderos?, precisó. Marilyn dijo, "Ayer leí que estaba saliendo con Avril Lavigne y yo pensé "Yo no haría eso, ella es canadiense. Sin el afán de ofender a Canadá. La conozco, le afeité la cabeza? pero nunca se sabe de dónde vienen estas historias?. El cantante suena como un hombre dolido, ¿será que se le insinuó a Avril y ella lo rechazó?
2)Generosa como siempre
Muy contrario a la rudeza que expresa el nuevo look de la estrella (con parte de su cabeza rapada), Avril Lavigne sigue siendo la chica generosa que todos conocemos. El pasado lunes, la cantante sacó a flote su lado altruista al donar instrumentos musicales a los niños enfermos del Hospital de Mattel de la UCLA. Recorriendo los pasillos, la cantante de Sk8er Boy, no sólo asistió a los pequeños sino que también hizo uso de su melodiosa voz improvisando así un mini concierto. A la causa se unió su amigo el músico Evan Taubenfeld, quien se encargó impartir clases de guitarra a los infantes.
3)Merecidísimo
El mes pasado, decidió tomarse un descanso de tanto ajetreo y se fue con una amiga a la playa. Rapada, más flaca y estilizada que nunca, la rubia viajó a Los Cabos, en México, para relajarse luego de su gira. ¡Y lo pasaron genial!

BRITNEY SPEARS
1) La culpa ¿es de Demi?
Britney Spears, de 30 años, se alejó de su puesto en el programa de talentos de la televisión estadounidense Factor X el pasado 9 de julio, cuando un travesti intentó cantar su hit de 1999 titulado You Drive Me Crazy. Sin embargo, la estrella dice que Demi Lovato de 19 años de edad, tiene la culpa de su salida del set. Ella dijo: "Yo la estaba siguiendo. Estaba tomando su ejemplo. Ella decía Vámonos, y yo estaba como, Está bien. Fue nuestro descanso de todos modos. Era la cena". Demi explicó a una filial de la cadena Fox, "Me sentí muy incómoda, tenía que marcharse. Pensé que no hizo un buen trabajo, y me sentí muy mal. Me reí al principio, pero me sentí muy mal".
2) Homenaje en Glee
La celebración de la Comic-Con 2012 en San Diego ha tenido a 'Glee' como una de sus protagonistas, ya que se han desvelado las principales novedades de la que será la cuarta temporada de la serie. Una de ellas ha sido el homenaje a la cantante Britney Spears, que se producirá durante el segundo capítulo de la cuarta temporada y que consistirá en un episodio temático en el que el reparto de la serie interpretará los éxitos de la princesa del pop, según ha publicado The Hollywood Reporter. Una buena noticia para los fans de la serie y de la artista, pero también para los productores de 'Glee', ya que la aparición de Spears durante la segunda temporada de la serie fue uno de los capítulos más vistos de su historia con más de 13 millones de espectadores.
4)Emmm ¿me caso o no?
La cantante de pop dice estar "confundida" acerca de sus planes de boda. Está teniendo dificultades para decidir si en realidad quiere casarse. La revista Star afirma que no "hay todavía una fecha, en realidad, incluso aún no hay planes." "Jason realidad espera casarse en Navidad, y que quiere tener una fiesta enorme. Britney, por el contrario, está completamente impidiendo hacer planes", dijo una fuente a la publicación. "Britney no está lista para comprometerse con planes concretos, porque no está segura de si es lo correcto." Y agregó: "Ella está confundida. Esta es su tercera boda, así que ella no sabe si debe ir realmente grande y hacer una declaración enorme o sólo lo hacen algo un tanto insignificante." ¿Qué pasará finalmente? ¡Tendremos que esperar! ¡Dicen que la tercera es la vencida, Brit!

Anterior:

¡A cantar el arroró!

Siguiente:

Los tatuajes de Kendall Schmidt

Noticias relacionadas

Deja un comentario