Nos encanta que leas!

Esta vez, te proponemos dos libros de autores uruguayos, y la posibilidad de ganarte ejemplares con Upss! ¡Seguro los vas a amar!

LAS DOS CARAS DE SOFÍA
Sofía, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar "Soff". Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente "Sofi", y las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía y qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conocé todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila y atrevete a tomar una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!
Facebook: www.facebook.com/ladecisiondecamila

VOCES ANÓNIMAS 4
El Cuarto libro de Voces Anónimas contiene una recopilación de relatos, historias y leyendas mágicas recogidas de la tradición oral de diversos países del mundo. Se trata de la cuarta entrega literaria del programa de televisión Voces Anónimas, que se emite a través de la pantalla de Teledoce (Canal 12 de Montevideo, Uruguay). A través de sus páginas, los lectores podrán reencontrarse con algunos de los capítulos más emblemáticos de los cuatro ciclos televisivos del programa, como ?La Aurora?, "La Isla de las Muñecas", "Amityville", entre otros. Gracias a este libro, el terror se puede sentir más cerca que nunca?

Te contamos lo que se viene: ESTE LIBRO ES MÍO
Un libro que no es una novela. Tampoco un diario íntimo. Menos que menos un almanaque. ESTE LIBRO ES MÍO saldrá a fines del mes que viene ¡y va coparte a full porque vos serás la protagonista! Pero lo más importante, va a ayudar a conocerte más y también a tus amigos, familiares y gente que querés. Un recuerdo que te va a quedar para toda tu vida.
Facebook: www.facebook.com/estelibroesmio

(en pastilla) GANATE EJEMPLARES!
Upss te da la oportunidad de participar por ejemplares de VOCES ANÓNIMAS 4 y LAS DOS CARAS DE SOFÍA. Enviá un email con el asunto que lleve el nombre del libro que prefieras (debés optar entre uno de los dos) a [email protected], tus datos personales (nombre completo, cédula y teléfono). ¡Mucha suerte!

Anterior:

Lo que no sabías de Ariana Grande

Siguiente:

Bridgit Mendler es lo más!

Noticias relacionadas

Deja un comentario