¡Amigovios!

¿Quién no se enamoró de un amigo alguna vez? Y sí, la discusión lleva años y nadie puede resolver si existe o no la amistad entre el hombre y la mujer. Lo cierto es que, una vez más la respuesta parece ser negativa. Ashton y Mila, famosos e híper exitosos pasan por las mismas cosas que el resto de los mortales. Es más, el año pasado ambos actores protagonizaron películas en donde se involucraban con sus amigos. Ella con Justin Timberlake en "Amigos con beneficios" y él con Natalie Portman en "Amigos con derechos". ¿Sería un presagio de lo que les estaba por venir?
Aunque te sorprenda esta historia empieza allá por 1998 cuando los dos protagonizaban la serie "That 70s show", donde hicieron de pareja por varias temporadas. En el medio pasó mucha agua bajo el puente, más éxitos, varios romances y una amistad que se mantenía a lo largo de los años y que más de una vez se prestó para sospechas? la prensa rumoreaba, los chicos lo negaban una y otra vez. Y esta no es la excepción salvo por un pequeño detalle: ¡hay imágenes y hasta videos de los dos besándose!
En poco tiempo los tortolitos compartieron de todo: cenas románticas, idas al cine, viajes, apariciones de Mila en el set de "Two and a half men", arrumacos en la fiesta del final de la peli de Steve Jobs que protagoniza Ashton y hasta una ida a un cementerio de Hollywood donde descansa la abuela de la actriz. La cosa es que los actores se han vuelto inseparables y se rumorea que ya estarían viviendo juntos. ¿Querés más? ¡Se dice que él estaría con muchas ganas de ser padre y hasta se lo habría propuesto a su "amigovia"!
Sin embargo, ellos lo siguen negando. Una vez más. La morocha de 28 años dijo a la revista Elle: "Estoy soltera… Él me escucha y pasamos el rato. Nos conocemos desde hace 15 años. Tenemos amigos en común. Nos sentimos cómodos el uno con el otro. ¡Eso es! No hay ninguna historia de amor". Ufff! Cómo nos hacen sufrir los famosos, ¿no?
Y hablando de sufrir, la que sí está muy mal es la ex del galán, Demi Moore, que quedó súper triste al escuchar los rumores, sobretodo porque Mila era su amiga, ¡también mientras estaba con ella! De todas formas Demi se está recuperando y habría encontrado consuelo en los brazos Martin Henderson, 12 años menor que ella, que muchos dicen que es igualito igualito a Ashton.
En fin, el tiempo dirá? ¡a nosotras no nos quedan muchas dudas!

Anterior:

¿Por qué quieren separarlos?

Siguiente:

3 formas de hacer zapatos con glitter

Noticias relacionadas

Deja un comentario