Cupido vuelve a la tele

"El primer programa de televisión en contra de las apariencias y a favor del corazón" es el slogan de Cupido, programa que se transformó en un clásico de la televisión por cable.
Ahora, la señal TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presentará en Septiembre una versión aggiornada del revolucionario programa de búsqueda de parejas que logró ser un éxito en ratings.
Cupido, que es una producción original de Turner Broadcasting System, propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro "en contra de las apariencias y a favor del corazón".
Las personas interesadas en protagonizar la cita a ciegas más intensa de su vida serán seleccionadas cuidadosamente por su personalidad, entusiasmo y energía. Cupido propone volver a conocerse internamente y olvidarse de las apariencias, por eso cada encuentro será único, sorprendente y cargado de emociones.
Cupido fue emitido en la Argentina por el canal MuchMusic desde el año 2001 al 2003; tuvo más de 600 episodios, cerca de 1.500 participantes, 100 parejas consolidadas y un promedio de 5 puntos de rating. Internet pasó a ser sede por excelencia del programa, con fragmentos de videos, grupos de fans, foros, blogs y perfiles en las redes sociales. De esta forma, Cupido comenzó a acumular seguidores: alrededor de 120 videos en YouTube (entre programas, imitaciones, parodias y escenificaciones caseras) tienen un millón y medio de reproducciones promedio cada uno, y decenas de grupos en Facebook llamados "Que vuelva Cupido", con un promedio de 1.000 fans en cada caso. Toda esta revolución hizo que se mantenga vivo el ciclo.

Anterior:

Justin vs One Direction

Siguiente:

Big time Rush, la película!

Noticias relacionadas

Deja un comentario