Horóscopo de Septiembre

ARIES
Para este mes te recomendamos que te rodees de gente que te haga sentir bien, amigos o familiares que te den alegría. En el amor hay un chico que te vuelve loca, y es probable que esta vez tengas suerte, ya sea un ex o un nuevo love! Estás gastando por gastar y tus papis ya no saben cómo explicarte que tenés que cuidar la plata, esto puede traerte discusiones con ellos, pero tranqui? es pasajero!

TAURO
Sos comprensiva, cariñosa y este mes vas a lograr todas tus metas gracias a esas características tan tuyas. Estás perdidamente enamorada y te da cosa, pero dejá los miedos de lado porque Cupido está con vos. Tenés contacto con familiares que viven lejos y eso te va a alegrar pila. Te recomendamos un poco de gimnasia al aire libre.

GÉMINIS
Este mes tené en cuenta que el que no arriesga no gana. Jugatela por eso que tanto te desvela, por ese objetivo que hace tiempo imaginaste y no te animabas a cumplir. En tu casa hay problemas, no todo está bien y eso te bajonea, pero no dejes que te tire abajo, contá con tu bff, ella sabe cómo sacarte una sonrisa.

CANCER
Siempre pensás mucho antes de actuar, pero a veces "el que mucho abarca poco aprieta", así que dejate llevar por tu intuición y tus impulsos, y todo te va a salir mejor. Ese chico que te gusta se empieza a fijar en vos, y te da un poco de vergenza porque te lo hace notar y no podés evitar ponerte colorada. Sí, sí, eso que sentís hace tiempo ahora también lo siente él! MUCHA SUERTE! Te lo merecés!

VIRGO
Estás discutiendo mucho con el chico que te gusta y eso por momentos te bajonea, pero tranquila! No te olvides que ?los que se pelean se aman?, por ahí es solo una señal de que él está empezando a sentir cosas por vos. Mientras tanto tu bff siempre está ahí para subirte el ánimo. Tanto que te volvés el alma de la fiesta y a tus amigos les encanta estar cerca de vos.
Seguí así, nos encanta tu energía positiva!

LIBRA
Estas súper nerviosa y susceptible, y te peleás con todo el mundo porque tu cansancio hace que contestes mal o que no le pongas onda a las cosas. Esto va a cambiar a mitad del mes, pero mientras tanto cuidá tus respuestas y llenate de ondas positivas. Evita los conflictos escuchando la música que te gusta, viendo alguna peli que te emocione y estudiá mucho porque sabés que estas un poco perezosa!

ESCORPIO
Estás un poco angustiada, lo que pasa es que estas rindiéndote, no querés luchar más por ese chico que tanto te gusta y que ni te registra. Aceptalo como es y empezá a mirar para otro lado. Hay más peces en el mar. Se te ve muy aburrida por lo que estás súper salidora.
Reflexioná un poco antes de actuar y así las cosas te van a ir saliendo de a poco. Arriba el ánimo! Vas a estar bien!

SAGITARIO
Tené cuidado con las cosas que decís, los chismes no te llevan a ninguna parte! Simplemente lastiman, tanto que en un momento te terminan haciendo mal a vos. Estás súper pesimista. Empezá a buscarle el lado bueno a las cosas, porque incluso las cosas más feas dejan alguna enseñanza que te ayuda a crecer. Posibles choques con tu familia y amigos, pero cambiá tus formas y todo va a solucionarse.

LEO
Tenés mucho miedo! El chico que te gusta hace tanto al fin se fija en vos y ahora te da cosita! No querés que te lastime pero? ¿Por qué en vez de preocuparte tanto no empezás a disfrutar?
Al fin se te está dando! Puede que este chico sea tu príncipe azul, contale qué es lo que te bajonea, te va a saber entender. Que el amor no te distraiga, estudia mucho porque si no, tus papas se van a enojar un montón!

CAPRICORNIO
Tu BFF y vos están más unidas que nunca. Saben que ese lazo se vuelve cada vez más fuerte y que pueden contar la una con la otra. Tus sueños más ocultos se vuelven realidad. Tu estado de ánimo está tan elevado que todos se sienten felices cuando estás cerca. Transmitís tu buena onda, tu alegría y hacés que aquellos que están tristes se contagien de tu felicidad. Seguí así, no cambies! APLAUSOS para vos!

ACUARIO
Si, anímate! Tomá la iniciativa! Este mes todo te sale bien. Es el momento de arriesgarse, de jugártela! Tenés fuerza para cambiar eso que no te gusta y para potenciar lo que tanto te encanta. Tus hobbies te hacen feliz. Puede que vuelvas con tu ex o encuentres a tu media naranja. Este mes los astros son tus mejores amigos!

PISCIS
Trata de no discutir y de pensar un poco más! Estás como loca y a las apuradas tomás decisiones incorrectas! Tenés un dilema en el plano amoroso pero con calma encontrás la solución. Con el estudio estás un poco vaga y eso se ve tan reflejado en tus notas que te cambia el humor. Ponete las pilas, estudia y cambia tu ánimo!

Famosos de VIRGO
Nick Jonas ? 16 de setiembre
Chelsea Staub ? 15 de setiembre
Bill y Tom Kaulitz ? 1ro. de setiembre

Características de Virgo
Son re modestos, inteligentes y las personas más fiables del mundo, pero justamente por eso a veces se vuelven demasiado críticos con las actitudes de los demás, y pueden bajarte la cortina mal si algo que hacés no les cae bien o sienten que no está dentro de sus valores.

Anterior:

Frases de Julián Serrano

Siguiente:

¿Por qué quieren separarlos?

Noticias relacionadas

Deja un comentario