Katy Perry: Una parte de mí

Como la primera mujer en la historia que produjo cinco sencillos número uno en un solo álbum, Katy Perry está en la cumbre del estrellato de la música pop. La artista invitó a dos jóvenes realizadores cinematográficos para que la acompañaran (y "filmaran todo, nada estaría vedado") en su gira "California dreams tour", que rompió récords mientras daba la vuelta al mundo. Ella pensó que podrían producir algo interesante para sus miles de fans. Pero generó algo muy superior a lo que cualquiera se hubiera imaginado.

El resultado es la película musical "Katy Perry: Parte de mí" (Katy Perry: Part of me), un retrato íntimo de una artista natural en la cima de la popularidad global, pues las cámaras revelan los buenos momentos, pero también los malos, del extraordinario trayecto de Perry, tanto en lo personal como en lo profesional.
La génesis del proyecto surgió de la cantante: "Instintivamente sentí que algo importante iba a ocurrir ese año, que se acercaba una gran ola y que duraría bastante tiempo. Llamé a los cineastas y les dije: Hola chicos, me gustaría que me acompañen en el camino y documenten el viaje".

El viaje fue una gira mundial que duró un año y vendió espectáculos en 124 estadios a través de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y el Oriente, así que las cámaras no sólo captaron la palpable emoción y regocijo de sus conciertos en vivo, también siguieron a Perry en la "realidad" de su vida diaria, lejos de las luces del escenario y los vestuarios con colores de caramelo.

Además se incluyen entrevistas honestas con las personas que mejor conocen a la Katy real, su familia y el "equipo Perry", la otra familia reunida a su alrededor, lo cual ofrece vistazos de sus antecedentes y muestra a una mujer que se entrega totalmente en el espectáculo; mientras sus dificultades personales la esperan al salir de escena.

"Esta película es un viaje. El año pasado fue un período que no volveré a vivir. Momentos maravillosos y algunos malos, así es la vida. Todos pasamos por cosas buenas y malas, eso te fortalece. Pero por encima de todo, igual que con mis conciertos en vivo, mi objetivo final con esta cinta es lograr que la gente sonría". ?Katy Perry.

AVANT PREMIERE CON UPSS!
A través de un concurso en nuestra web www.revistaupss.com.uy, Upss regaló entradas para una mega fiesta para ver antes que nadie, la peli de la que todos hablan! La pasamos alucinante, ¡y fue una noche que seguro nunca más vamos a olvidar! Pop, refrescos, galletitas de Katy, un escenario alucinantemente decorado, y por supuesto, la maravillosa película que vos no podés dejar de ver. Un evento ¡increíble! Mirá algunas fotos en nuestro face Revista Upss! Sitio Oficial, y en nuestra web. Si te ves, ¡etiquetate!

Anterior:

Niall tiene novia…pero también le gusta Demi

Siguiente:

Pasos para curar tu corazón roto

Noticias relacionadas

  • 20 Jul

    Violetta

    Notas de Upss

    Conocé un poco más sobre esta serie de Disney Channel

  • 12 Nov

    Amanecer

    Notas de Upss

    En pocos días se estrena la tan ansiada peli Amanecer, de la saga Crepúsculo. Como te avisamos, Amanecer se divide en dos películas, y esta sera la primera parte. En la siguiente nota, te dejamos palabras de los propios protagonistas que te va a encantar leer.

  • 16 Oct

    Tini: El gran cambio de Violetta

    Notas de Upss

    Disney anunció que dio luz verde a la producción de TINI: EL GRAN CAMBIO DE ...

  • 23 Dic

    Consultorio

    Notas de Upss

    ¡NO QUIERO QUEDAR SOLA PERO NO ME BANCO A MIS AMIGAS! Confieso que no me ...

Deja un comentario