Lali habló sobre la China

Mucho se habló de la relación entre Lali Espósito y María Eugenia Suárez. Primero fue La china la que se refirió a su ex compañera de Casi Ángeles y ahora fue el turno de Mariana.
Está todo bárbaro. Me parece una chica preciosa, buena actriz, nunca tuvimos problemas trabajando. Nos llevamos bien. Si bien no es mi amiga, a Eugenia la quiero mucho. No me importa haber tenido diferencias con ella ni tenerlas, porque la quiero y punto. Nos conocemos hace muchos años, y la vida nos llevó por caminos diferentes" le dijo Lali a la Revista Pronto.
La morocha agregó: "Lo lindo es que nos miramos a los ojos, ella sabe quién soy y yo sé quién es ella. Ha venido a mi casa y mi mamá le ha hecho comida casera, como si fuese una hija más. Y esas cosas a mí no se me borran. Tampoco me olvido todo lo que me escuchó en la época en que éramos muy amigas".
Espósito se refirió a los motivos del distanciamiento con la China: "Crecimos diferente. Cada una tomó su camino, y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones. Pero cuando nos encontramos, nos abrazamos y sabemos que somos las mismas que a los diez jugábamos juntas a las muñecas".
Mariana también se refirió a la amistad: "Mis amigos los cuento con los dedos de una mano. Eso lo descubrí de grande: primero te decepcionás y vas entendiendo que los amigos son pocos".
Para concluir habló sobre la posibilidad de que una nueva ficción junte a Lali y a Euge: "Está la posibilidad. No firmé nada, aunque es cierto que está muy fuerte la propuesta de actuar en la novela que protagonizará Adrián Suar el año que viene en Pol-ka, y en la que también va a estar Eugenia".

Anterior:

¿Fin de la novela?

Siguiente:

“No pasa nada con Niall”

Noticias relacionadas

Deja un comentario