Llevan el éxito en la sangre

Jesse & Joy es un dúo mexicano de hermanos de pop-folk alternativo con varios premios, puestos #1, shows y fans en su haber que seguro conocés y adorás. Si todavía no sabés de quiénes hablamos, te damos una pista: corré hasta adivinarlo!

Carrera profesional
Jesse & Joy tenían 18 y 15 años respectivamente en el año 2001 cuando escribieron "Llegaste Tú", en ese momento no imaginaron que unos años después este tema llamaría la atención de Warner Music México y en 2005 firmarían un contrato discográfico que comenzaría con el lanzamiento de su primer álbum de estudio "Esta Es Mi Vida" en el año 2006.

Este álbum los lanzó a los primeros lugares de audiencia y a ganar premios como los artistas revelación de ese año. "Esta Es Mi Vida" logró la certificación de Disco de Platino en México y los hizo acreedores al premio Grammy como Mejor Artista Nuevo en el año 2007. Este álbum también marcó la pauta para un éxito internacional tocando varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Después de un espectacular debut Jesse & Joy lanzan al mercado su segundo álbum de estudio "Electricidad" en el año 2009 el cual los consolida como el dueto de hermanos más prolífico en la música de México. Su segunda entrega logra la certificación de Disco de Oro y nuevamente los lleva a los lugares más altos de la audiencia no solo en México sino en otros países.

El primer sencillo que se cortó de este álbum se titula "Me Voy" y marcó un regreso contundente del dueto mexicano a las radios nacionales, pero sólo era un aviso de lo que vendría con el segundo sencillo "Corre". Este tema ha llevado a Jesse & Joy a una posición privilegiada en la escena musical actual colocándolos actualmente como los artistas #1 del pop.

Más de 12 semanas en la posición #1 de radio y más de 9 semanas con el video en #1 han mantenido a "¿Con Quién Se Queda El Perro?" en la lista de los discos más vendidos en México desde su lanzamiento. Este álbum logró la certificación de Disco de Platino en México a las pocas semanas de haberse lanzado al mercado.

Jesse & Joy se encuentran en uno de los puntos más altos de su carrera, con su tercer álbum de estudio "¿Con Quién Se Queda El Perro?" han superado sus propios récords y se han mantenido en los primeros lugares de ventas y de popularidad no solo en México sino a nivel internacional.

Más de 17 millones de views tiene el video de "Corre", segundo sencillo del álbum "¿Con Quién Se Queda El Perro?", en YouTube y eso es sólo una muestra del éxito que ha alcanzado lo que seguramente será la canción del año.

Anterior:

Niall tiene novia…pero también le gusta Demi

Siguiente:

Pasos para curar tu corazón roto

Noticias relacionadas

Deja un comentario