¿Por qué quieren separarlos?

Los rumores no paran de hablar sobre ellos, que se fueron a vivir juntos, que no, que están por separarse, en fin? ¡de todo! Lo cierto es que mal o bien, sucedieron cosas que hicieron que varios amigos de Selena le aconsejaran separarse de Justin. ¿Por qué? ¿Cuánto hay de verdad? ¡Te lo contamos acá!

1)Dicen que la trata como inferior a él.
Supuestamente, lo habrían escuchado decir que ella era "demasiado afortunada" de tenerlo como novio.
Para nosotras: MENTIRA!
De hecho, él siempre habla hermoso de ella y ha demostrado con mil cosas que la apoya y está a su lado cuando lo necesita, incluso las veces que Sel tuvo que ser internada.

2)Dicen que es un inmaduro.
Para nosotras: RELATIVO.
Ya sabemos que es menor que Sel, pero ¿inmaduro? Naaa! Un chico que desde que era un niño se paraba en la puerta de una iglesia a tocar instrumentos para juntar dinero y ayudar a su mamá, no es inmaduro. Aquí hay celos?
Los amigos le piden a Sel que lo deje de una vez. Pero, ¿deberían meterse en su relación?

3)Dicen que lo que hace por ella (como alquilar el Staples Center para ver juntos la peli Titanic) es sólo para retenerla.
Para nosotras: MENTIRA.
Lo hace porque quiere y porque puede. Punto. Y ella no es una niñita como para dejarse deslumbrar por esas cosas. Si vamos al caso, a ella tampoco le falta dinero? ni fama.

4) Celos de los fans.
Al parecer, muchas fans de Justin son súper archi celosas y no toleran ver a su ídolo con Selena. Tanto es así que Selena ha recibido amenazas de muerte por parte de fans del cantante de "Baby". ¡Qué mal!

NOTIS DE ?JELENA?
– No son celosos!
La realidad es que Justin Bieber y Selena Gómez tienen una muy sana y buena relación (los celos no caben ahí). Para demostrarlo, los chicos admitieron que quedaron flechadísimos con algunos participantes de los juegos olímpicos que se llevaron a cabo en Londres. Selena se ha quedado prendada de Ryan Lochte medallista de oro olímpico en varios eventos y como no se va a quedar prendada, tiene un cuerpo escultural. Justin también quedó encantado con una nadadora de 17 años Missy Franklin que además es fan de Justin.

– Se rumorea que se han ido a vivir juntos
Aunque todavía no está comprobado, los rumores acerca de que Sel se habría mudado a la casa nueva de Justin crecen día a día. Si es así, la pareja va viento en popa y por ahora nada ni nadie los va a separar. Además, nadie tiene derecho a hacerlo. Dos personas que se quieren, que han decidido estar juntas, deben ser respetadas, ¿no te parece? Al cierre de esta edición, nos enteramos que Sel compró una casa para ella, pero bien cerquita de lo de Justin, así que? ¡separados pero juntos como siempre!

Anterior:

Horóscopo de Septiembre

Siguiente:

Chino y Nacho hablaron con Upss!

Noticias relacionadas

Deja un comentario