¿Se viene el reencuentro?

Las cosas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían mejorar. Al parecer la actriz ha puesto en marcha un plan para tratar de reconquistar a su ex novio.
"Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verlo y él accedió a hacerlo?, le contó una fuente a la revista LOL.
El actor quedó muy dolido por el engaño de Stewart con el director de Blancanieves y el cazador pero todavía seguiría enamorado de ella.
La misma fuente contó que siente al actor en este momento: "pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede dejar de lado sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo".
Según informa la publicación, Rob establecería una serie de requisitos para volver a recuperar la relación: "Si Rob vuelve con ella, él establecerá varias reglas: Kristen tendría que pasar más tiempo en su casa de Londres y tendrían que turnarse para hacer las películas con el objetivo de estar juntos, tal como hacen Angelina Jolie y Brad Pitt".

Anterior:

“Cris no me dejaba cortar el pelo”

Siguiente:

Demi ¿entre dos amores?

Noticias relacionadas

Deja un comentario