Avril Lavigne…¡se vuelve a casar!

Chad Kroeger vocalista de Nickelback una de las bandas más odiadas y criticadas de los ultmos años, contraerá matrimonio con la estrella Pop Avril Lavigne. Los chicos se conocieron hace unos siete meses, y parece que están tan pero tan felices que cuando Chad, de 37 años (10 más que Avril) le propuso matrimonio, ella dijo? ¡¡¡SÍIIIIIIII!!!

¿Cómo se lo pidió?
"Nos hicimos amigos en el estudio y fuimos amigos por un rato. Y en uno de nuestros últimos días en el estudio, ahí fue cuando me pidió que nos casáramos. Fue súper romántico y significativo", contó Avril.
La noticia formal la dio a conocer el portavoz de Lavigne, luego que la revista People anticipara la noticia. El 8 de agosto fue la fecha en la que el vocalista de Nickelback propuso matrimonio a la cantante canadiense. Como ya sabés, este sería el segundo matrimonio de Avril Lavigne luego de haber estado casada con el vocalista de Sum 41 Deryck Whibley con el cual sostuvo 3 años de matrimonio, pero terminaron en divorcio.

¿Qué los atrae a uno del otro?
Detrás de este compromiso como de cualquier otro, hay una historia de amor, según Chad el suyo fue amor a primera vista, en cuanto conoció a Avril se dio cuenta que era ella la indicada para compartir el resto de su vida.
Por su parte Avril Lavigne cuenta que Chad la conquistó con su capacidad de hacerla reír, sus atenciones y sus cuidados.

El vestido de novia
La estrella pop y diseñadora Avril Lavigne prometió un vestido de novia "increíble" para su boda con el rockero Chad Kroeger. "Será algo que diseñaré sola o en colaboración con otro diseñador", indicó Lavigne después de presentar la colección primavera 2013 de su línea Abbey Dawn.

Sigue amiga de la familia de su ex
Lavigne, de 27 años, no dijo nada sobre su ex Brody Jenner, aunque sigue siendo tan cercana a su familia que usó a una de sus hermanas, Kylie Jenner de 15 años, para que abriera y cerrara su desfile.

Su casamiento anterior con Deryck
Fue un casamiento súper tradicional. Pero duró poco tiempo? Ahora, de lo más feliz aparece la intérprete de "Goodbye Lullaby", junto a su prometido; y mostrando su costoso anillo de compromiso de diamantes de 14 quilates con un costo aproximado de $350,000 dólares.

Anterior:

¡La nueva sensación teen!

Siguiente:

¿En qué están los ex TeenAngels?

Noticias relacionadas

Deja un comentario