¿En qué están los ex TeenAngels?

Upss te trae noticias sobre la actual vida de los chicos, algunos cambios, otros avances, mucho estudio y nuevos proyectos. ¿El amor? Sí, ¡también hablamos de eso!

China Suárez in love

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré contaron cuáles son las manías de cada uno en la convivencia diaria. Ella se reconoce como muy desordenada y él es obsesivo del orden. Cuando Euge se junta con amigas a probarse ropa, Nico se encarga de juntar la vestimenta que dejan en el piso. Cool! Además, en su ropero siempre tiene que estar todo bien doblado y ordenado por color. En este aspecto son el agua y el aceite, pero aún así la convivencia es posible. Y el amor, sigue viento en popa.

Lali y la China
Lali Espósito y Eugenia Suárez fueron convocadas por Pol-ka para ser parte de una nueva comedia que se verá en 2013 por canal 13 de Argentina. Según trascendió, las chicas ya habrían firmado el contrato. En la nueva ficción de Pol-ka, Lali Espósito y la China Suárez serán hermanas e hijas de Adrián Suar. Al parecer, será una historia al estilo Grande Pa, en donde Suar interpretará a un joven padre con cuatro hijas. La tercera chica será Natalia Oreiro y aún falta definir a la cuarta hermana. Aunque parezca un poco increíble la historia, promete ser una comedia que acaparará al público en el prime time del año que viene. Actualmente se están terminando se escribir los libros y en noviembre comenzarán las grabaciones.

Lali se cortó el pelo
La joven actriz encaró una nueva etapa para lo que decidió cambiar su look.
Bella como pocas, Lali había anunciado vía Twitter que quería renovarse y parece que llegó el momento. De novia con el actor Benjamín Amadeo, Espósito "colgó" en la red social las fotos luego del su paso por la peluquería. ¿Te gusta cómo luce ahora?

Lali también in love!
La nueva Lali, de pelo corto y rebajado, se luce con un protagónico dramático en la obra "Las brujas de Salem", y además terminó de grabar la película ?La pelea de mi vida? junto a Mariano Martínez. También dejó tweets que nos confirman que SÍ esta de novia con Benjamin Amadeo. ¡Que viva el amor!

La China ahora es morocha
Puso en su Twitter que se había aburrido de ser rubia, así que optó por volver a su color natural: el castaño oscuro. ¿Te gusta? A nosotras nos encanta, porque le queda mucho más natural y fresco. ¡Bien por ella!

Peter en videoclip
Peter Lanzani logró unir dos de sus pasiones, la música y la actuación, a través de una participación en el nuevo videoclip de la banda Malbón. El material se basa en el primer corte de difusión del trabajo discográfico del conjunto titulado "Vacío emocional". ¡No te lo pierdas! ¡Buscalo en youtube!

Peter? y un amor secreto
Peter Lanzani y… ¿su nueva novia? Hemos podido encontrar algunas fotos exclusivas que muestran la buena onda que tiene con una chica desconocida en el ambiente. El actor no ha querido aclarar nada, y sigue diciendo que está soltero pero? según estas fotos, podría estar empezando algo, ¿no? Es decir, algo más que una amistad? El tiempo dirá.

Gastón se volvió a USA
Gas decidió volver a Estados Unidos para seguir perfeccionándose en la música, su gran pasión. Así que aunque estuvo un tiempo por su país, Argentina, ya está de regreso en Estados Unidos poniéndole toda su energía al estudio. ¡Le deseamos lo mejor!

Rochi, Tacho y Gas de paseo
Mientras Gas anduvo por estos lados, se fueron a un viaje por la nieve con Rochi y Tacho? Dicen que lo pasaron súper bien y según las fotos, es verdad. Las caritas de felicidad lo dicen ¡todo!

Anterior:

Avril Lavigne…¡se vuelve a casar!

Siguiente:

Violetta: La historia continúa

Noticias relacionadas

Deja un comentario