¡Juntos otra vez!

Los Jonas Brothers vuelven a los escenarios para realizar un concierto en apenas dos días: exactamente el 11 de octubre en el Radio City Music Hall de New York. Luego de dos años de proyectos por separado, los hermanos regresan y lo hacen ¡con todo! Enterate más leyendo esta nota.

"El anuncio es emocionante, pero al mismo tiempo es el único concierto que tenemos en Estados Unidos para 2012" contó Kevin a E! News y agregó: "Estamos intentando que sea un regreso a casa demoledor". ¡Ni lo dudamos, chicos! ¡Las Jonáticas están a full esperando este momento! Married to jonas es el nombre del show en el que los Jonas estarán tocando canciones de su próximo álbum y sus grandes hits.

Los hermanos estadounidenses Jonas Brothers, anunciaron que retornarán juntos de nuevo a los escenarios el 11 de octubre en el Radio City Music Hall de Nueva York. Luego de dos años de pausa en los que Kevin, Joe y Nick se dedicaron a proyectos personales y profesionales pero por separado, ahora sienten que es momento de re-armar la banda. "Sencillamente había llegado el momento. Hemos cumplido lo que queríamos hacer en solitario y ahora volvemos a estar juntos. Simplemente es el momento adecuado en nuestras vidas", dijo Nick.
Cada uno se mantuvo en el ojo público con actividades distintas:

KEVIN
Kevin Jonas contrajo matrimonio con su novia Danielle y firmó contrato con el canal E! Entertainment Television para la trasmisión de su propio reality show Married to Jonas. El programa es una especie de vida cotidiana donde mostrarán aspectos de su convivencia diaria, parecido al que una vez protagonizaron la cantante Jessica Simpson y su entonces pareja Nick Lachey.

JOE
Joe Jonas probó suerte con sonidos más fuertes y sentimentales. En mayo del año 2010 lanzó su primer álbum como solista Fast Life y estrenó el sencillo See no more. La canción habla de un amor que dejó destrozado al cantante y el cual no quiere perdonar. Otra de los clips del material fue Just in love y acompañó a la diva del pop Britney Spears en su gira Famme Fatale.

NICK
El menor de los chicos, Nick Jonas, usó su pasada experiencia con la diabetes para inspirarse en el material solitario Who I am. Junto a su banda The Administration recorrió varios países en enero del año 2010 con temas como: Rose garden, Olive & an arrow, In the end, State of emergency, entre otras.

Éxitos pasados
Los hermanos Jonas han cosechado fama como agrupación. En el año 2007 lanzaron su primer disco homónimo y los sencillos: Hold on, SOS y When you look me in the eyes se ubicaron en los primeros lugares de las carteleras. Para el 2008 participaron en la película de televisión Camp Rock y promocionaron el CD A little big longer con: Burning up y Lovebug. En el año 2009 promocionaron Lines, Vines and Trying Timesy se desprendieron los clips: Paranoid, Fly whit me y Keep it real. Siguieron en el 2010 con el éxito de la serie Jonas LA y la segunda temporada de la película para televisión Camp Rock 2: The Final Jam, junto a la cantante Demi Lovato.

MARRIED TO JONAS
Joe Jonas está contento de que la vida de su hermano será captada en video ya que eso significa que sus fans podrán formar parte del "viaje" de la producción del nuevo álbum de los Jonas Brothers. Como seguro te acordás, Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casaron en diciembre de 2009 y ahora son las estrellas de un nuevo programa llamado "Married to Jonas (Casada con un Jonas)".
La serie – que saldrá al aire en el canal E! y está siendo producida por Ryan Seacrest – también captará otros aspectos de la vida de la pareja, una de ellas siendo la carrera musical de Kevin con sus hermanos Nick y Joe.
Joe se siente agradecido por el equipo de camarógrafos. Él confesó a MTV News, "El enfoque principal serán Kevin y Dani, los suegros y la familia Deleasa pero, por supuesto, Nick y yo vamos a aparecer bastante ya que estamos escribiendo y trabajando con Kevin, obviamente.?
"Estoy seguro de que nos grabarán en el estudio trabajando en algunas de las canciones que estamos escribiendo, lo cual nos parece emocionante, porque así podremos captarlo e invitar a las personas a lo largo de la excursión".
La presidenta de programación de E!, Lisa Berger, ha explicado anteriormente la premisa de la nueva serie de TV y dijo: "Danielle está viviendo una verdadera historia de Cenicienta después de casarse con un miembro de la realeza pop, asociándose en la carrera de Kevin y convirtiéndose en una "Jonas", un nombre sinónimo de música exitosa y una base de fans mundial".
"La serie presenta una perspectiva única de una joven pareja y de sus familias, las cuales pertenecen a dos mundos totalmente diferentes, una es de una pequeña ciudad y la otra está lidiando con la fama internacional y de la unión que forman al comenzar una nueva vida juntos". ¡Wow, qué interesante! ¡Morimos por verla! ¿Vos?

Anterior:

Justin versus Christian

Siguiente:

Louis y Eleanor ¡In Love!

Noticias relacionadas

Deja un comentario