Justin versus Christian

Justin Bieber y Christian Beadles eran BFF. Se llamaban "hermanos" y como ya sabés, Justin estuvo mucho tiempo de novio con la hermana de Christian, Caitlin. Sin embargo, varios motivos hicieron que esta amistad se fuera deteriorando, y que hoy por hoy los chicos sólo sean amigos? lejanos. ¿Qué cosas hicieron quebrar esta relación tan sólida?

1) La fama
Christian dice que la fama y el éxito han cambiado a Justin, que él ya no es el mismo chico simple que era antes. "Yo pensé que él siempre iba a ser un chico de Canadá que ama a sus fans. Ahora es como si estuviese olvidándose de dónde viene. Quizás es lindo, talentoso, etc. Pero sin sus beliebers no estaría donde está. No estoy escribiendo esto porque odio a Justin… nunca haría eso, lo amo. Lo único que quiero decir es que pasó de ser un chico normal, a una celebridad"?dijo Christian. Y sí, es cierto. No es lo mismo ser desconocido a tener millones de fans… pero tampoco creemos que eso haya cambiado tanto a Justin, sino más bien que tiene menos tiempo para dedicarse a la gente que quiere, y trabaja muchísimo.

2 Selena
Cuando Justin se arregló con Selena Gómez, a Christian no le cayó nada bien. Él hubiera querido que Justin siguiera la relación con Cait, su hermana…

3) Amor platónico
Encima, ¿quién es el "amor platónico" de Christian? Sí!!! Selena Gómez! Y Justin lo sabía, por eso no se animaba a confesar en público que estaba saliendo con ella? No quería lastimar a su amigo pero estaba enamorado. Eso sí que es estar entre "la espada y la pared". Al respecto, Christian dijo: "Debo admitir que los celos y la rabia al ver las fotos son inevitables cuando se trata del amor de tu vida y tu mejor amigo besándose? (cuando encontraron las fotos del yate, Justin con Selena). Él sabía que la amaba, pero al parecer no lo recordó. " Cueeeck!

4) De lado
Según los hermanos Beadles, Justin los ha dejado de lado y se ha olvidado de ellos por completo. "Siempre querré a biebs , pero lo de que ya no le importamos es verdad, Justin sólo recuerda a Ryan". Sin embargo, cuando Caitlin tuvo el terrible accidente, Justin dejó todo lo que estaba haciendo, tomó el primer avión y fue a verla. Eso debería decirles algo, ¿no?

5) Fama que no alcanza
Lo cierto es que Christian también persigue la fama? y no la alcanza como su ex gran amigo Justin. Eso le está provocando mucha frustración, y aunque trata de abrirse camino, ve que no logra llegar a donde su amigo llegó. En vez de celos, una verdadera amistad se basaría en orgullo y apoyo? pero bueno, cada relación es diferente y cada uno de ellos sabrá qué da por el otro.

Ahora?
Los chicos se ven cada tanto y tratan de recomponer las cosas. Hubo miles de situaciones que vivieron juntos y sería una pena que la relación no se recomponga. Por ejemplo, Justin le enseñó a manejar a Christian. Eran los mejores amigos y las familias se llevaban súper bien. Por eso, ahora que pasó algo más de tiempo, y luego de que Christian se diera cuenta que la relación con Sel era en serio (al principio acusó a Justin de estar "jugando con Selena tal como lo hizo con Jasmine Villegas" y que esa relación "no duraría nada"), lentamente van cambiando las actitudes, aunque claro, nada queda igual en una amistad cuando se dijeron cosas tan fuertes como en esta. Pero? siempre debemos hacernos un tiempo para perdonar y ser perdonados. Ojalá ellos encuentren ese tiempo. Ambos se lo merecen.

Anterior:

¡Lilly Collins tiene novio nuevo!

Siguiente:

¡Juntos otra vez!

Noticias relacionadas

  • 13 Mar

    Vienen los Jonas Brothers!

    Notas de Upss

    La banda pop Jonas Brothers integrada, por los hermanos: Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas), está por pisar suelo uruguayo, primera vez para Kevin y Joe, y segunda para Nick que vino el año pasado. Las Jonáticas están súper ansiosas por el momento de verlos, y muchas son capaces de todo por acompañarlos. ¡Leé la nota!

  • 22 Feb

    Los hijos de padres (famosos) divorciados

    Notas de Upss

    Como todos, cuando los papás se divorcian, los hijos quedan en el medio... ¿Qué pasa con aquellos que son hijos de famosos? Te contamos algunos casos.

  • 15 Ago

    Lali in love 

    Notas de Upss

    Lali Espósito y Santiago Mocorrea cumplieron 6 meses de noviazgo y mantienen un bajo perfil. ...

  • 17 Mar

    Tay-Tay ¿en qué anda?

    Notas de Upss

    Todas las novedades sobre la cantante country

Deja un comentario