¡Lilly Collins tiene novio nuevo!

A Lilly no le ha ido muy bien en sus últimas relaciones. ¿Los últimos dos de su lista? Nada más y nada menos que Taylor Lautner y Zac Efron. Con el primero estuvo de novia y hasta presentaron a sus familias y con el ex High School Musical fue un breve romance. Pero aunque las cosas no hayan salido del todo bien, la actriz le da una nueva oportunidad al amor, esta vez con Jamie Campbell Bowie. Y quién sabe, la tercera podría ser la vencida.
Los jóvenes actores se conocieron en el set de una nueva peli ?Los instrumentos mortales? que ambos interpretan y que se estrenará en 2013. Los tortolitos se mostraron caminando juntos de la mano y no se escondieron para nada lo que hace suponer que la relación ya está más que consolidada.

¿Quién es él?
James "Jamie" Campbell M. Bower nació el 22 de noviembre de 1988 en Inglaterra. Es actor, cantante y modelo. Se hizo famoso por su papel como Caius en la peli Crepúsculo (Luna Nueva), y como Gellert Grindelwald en la peli Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1. En febrero de 2010 confirmó que se comprometía con su novia, la actriz Bonnie Wright que hacía el papel de Ginny Weasly en el film de Harry Potter, pero en junio de 2012 cancelaron el compromiso.

Anterior:

Pasos para curar tu corazón roto

Siguiente:

Wisin y Yandel ¡Siempre vigentes!

Noticias relacionadas

Deja un comentario