Louis y Eleanor ¡In Love!

Louis Tomlinson, de "One Direction", y su novia Eleanor Calder, no se han separado desde que el cantante regresó de su gira. La pareja viajó a Niza para pasar unas románticas vacaciones, que ambos disfrutaron mucho. Son una pareja que se lleva súper bien y que es muy querida por los familiares y amigos de ambos. ¿Qué más se puede pedir?

¿Compromiso?
Recientemente la novia del cantante apareció con un anillo en la mano izquierda, que podría parecer un anillo de compromiso, por lo que muchos de sus amigos y de las fans del cantante de "One Direction", quisieron saber si ellos se habían comprometido durante las románticas vacaciones que pasaron en Niza. Eleanor Calder ha respondido a las insistentes preguntas sobre el misterioso anillo que tiene en la mano izquierda y lo ha hecho por medio de su cuenta de twitter. El anillo es una flor que ella compró en un mercado, no es de compromiso y por el momento no hay ningún anillo de brillantes en su mano izquierda.

¡Que se casen!
Louis y Eleanor forman una pareja muy bonita, se entienden muy bien y son muy felices juntos. Eso no lo decimos nosotras, sino la propia mamá de Louis, que aseguró que su hijo terminará casándose con su novia. ¿Qué tal?

Mensajitos via Twitter
Cuando Eleanor cumplió 20 años Louis le mandó un mensaje lleno de amor mediante su cuenta de Twitter: "Feliz Cumpleaños a mi adorable novia, te amo mucho". La cumpleañera le contestó que ella también lo ama mucho, pero la sorpresa que recibió Eleanor fue que Niall le escribió también felicitándola: "Feliz Cumpleaños, diviértete". Eleanor también escribió una respuesta a su amigo: "Gracias, bebé", lo que comprueba que la novia de Louis se ha ganado el cariño de los compañeros de su novio. Esta es una muy buena noticia, ya que la buena relación de los cantantes de One Direction se hace más fácil si entre ellos existe respeto para las novias de cada uno de ellos.

¡Qué dulces!
Para hacer las cosas aún más dulces, las jóvenes hermanas gemelas de Louis decidieron nombrar a su nuevo hámster ?Eleanor? ¡porque les gusta mucho su novia!

No todo es rosa?
Louis estuvo súper deprimido tiempo atrás, cuando fue inundado con mensajes de los fans que están haciendo hasta lo imposible para que termine con la modelo de Hollister, Eleanor, y que haga las paces con su novia de infancia, de su ciudad natal de Doncaster. Gran parte de las Directioners enviaron fotos a Eleanor haciéndole saber que las Directioners no la aceptan y con amenazas incluso que llegan hasta la muerte. Para ello, crearon el Trending Topic Louannah – una amalgama de Louis y Hannah – en Twitter.
Pese a que Louis mostró su incomodidad en Twitter sobre estas terribles acciones de sus fans, ellas no han parado con la intimidación a Eleanor, aduciendo que lo están haciendo por el bien del cantante de One Direction.
Su portavoz dijo: "Me sentí triste por Louis y Eleanor cuando vi que esta campaña continua en Twitter. Sé que algunos fans van a encontrar divertido esto, pero no es necesario cuando ambos están felices juntos".

Su ex, Hannah Walker
Louis terminó con Hannah y luego de un año y medio después conoció a Eleanor, que además de modelo, estudia política y sociología en la Universidad de Manchester.
Y Hannah, que en 2010 viajaba a Londres cada semana para apoyar a su novio durante su participación en X Factor, dice que no siente ningún tipo de antipatía con Louis y su actual novia. Hablando de las campañas en Twitter, ella dijo a Daily Mail: "Me sentí muy mal, así que envié un mensaje a la novia de Liam, Danielle, pidiendo que le dijera a Eleanor que sentía mucho las ofensas que había recibido en Twitter. No quiero parecer una mala ex-novia". Con un sentimiento distante, agregó: "Cuando lo veo en la televisión ahora, parece que conociera a dos personas diferentes – uno es el chico de Doncaster, y el otro es Louis de 1D".

Anterior:

¡Juntos otra vez!

Siguiente:

¡La nueva sensación teen!

Noticias relacionadas

Deja un comentario