Nikki Reed habla del final de Crepúsculo

Se acerca el final de la saga más exitosa, Crepúsculo, y una de las actrices reveló algunos detalles del final.
Nikki Reed contó que el director, Bill Condon, planea una escena divertida para cerrar la exitosa saga que incluirá a todo el eleco en una divertida coreografía. "Si es como me imagino, será increíble, ya fue toda una sorpresa en el set de rodaje. Ese día éramos unos 150 grabando y nos acercamos a Bill para sorprenderlo. Nos costó unos cuantos intentos aprender el baile y tuvimos un instructor que tenía que reunirnos a todos. Me encantó participar, estaba tan entusiasmada que quise actuar en primera fila", contó Nikki a MTV news.
Otro, que dio un adelanto sobre esta escena final, fue Kellan Lutz (Emmett Cullen) que le contó a sus fanáticos que había una escena "muy especial" para celebrar el fnal.
"Bill incluso me dijo que comentara a los fans que se quedaran en la sala durante los créditos finales, ya que algo muy especial sucedería después. Cada película ha construido algo nuevo y Bill Condon realmente tuvo una gran idea para el final de la saga, con solo añadir algún toque en algunas partes del libro original. Creo que a los fans les va a encantar? relató Kellan.

Habrá que quedarse en la sala para ver si después del The End aparece esta escena

Anterior:

Grachi y Violetta los favoritos

Siguiente:

Llegan los KCA Argentina 2012 a Nickelodeon

Noticias relacionadas

Deja un comentario