Selena vuelve a ser hechicera

Selena Gómez está lista para regresar a Los hechiceros de Waverly Place para un especial para tv que comenzará a producirse este mes en Los Ángeles.
Selena, actriz y cantante multiplatino, ejercerá la producción ejecutiva y será la protagonista junto con Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin, todos repitiendo los papeles que popularizaron en la serie. El estreno del especial, de una hora de duración, está previsto en EE.UU., para comienzos de 2013.
La trama lleva a la familia Russo y a sus amigos hasta la Toscana, en Italia, donde se reunirán con familiares a quienes hace años no ven. Pero cuando Alex (Gomez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin quererlo conjura un hechizo que crea una "Alex buena" y una "Alex malvada". Cuando la maliciosa Alex se ve envuelta en el plan de un encantador joven hechicero que busca apoderarse del mundo, "Alex buena" debe encontrar la manera de salvar a su familia y a la humanidad, lo cual conduce a una monumental batalla entre las dos versiones de sí misma, ¡todo en la cima de la Torre de Pisa!
El especial de TV que saldrá al aire en 2013 fue escrito por Vince Cheung y Ben Montanio (Los hechiceros de Waverly Place) y Dan Berendsen (Baby Daddy, de ABD Family). Selena Gomez, Cheung y Montanio, junto con Dan Cross y David Hoge, son los productores ejecutivos. El programa será dirigido por Victor Gonzalez (Los hechiceros de Waverly Place).

Anterior:

Reconciliación confirmada

Siguiente:

“Me encanta Justin Bieber y Miley Cyrus”

Noticias relacionadas

Deja un comentario