¿Separados por celos?

Justin Bieber y Selena Gómez son una de las parejas más fuertes del mundo de la música pero son muchos los rumores que hablan de una crisis en la relación.
Pese a ser vistos hace unas semanas en un concierto del cantante teen, son varias las versiones que hablan de una ruptura en la pareja.
Un amigo de la pareja le reveló esta situación al portal Radar Online: "Los dos son muy celosos. Selena puede ser muy dramática cuando hablan sobre las ex novias de Justin aunque ni siquiera estén a su altura. Ambos se dejan llevar en largas peleas y eso podría estar matando la relación".
La película que protagoniza Selena "Spring Breakers" junto al actor James Franco y la relación de amistad que surgió entre ambos habría molestado a Justin lo que ocasionó una pelea en la pareja.
"Justin está molesto con Selena por entablar lo que él considera una relación inapropiada con James. Selena le dijo que son sólo amigos y le pidió que dejara de actuar como un niño mimado", relató una fuente al diario National Enquirer.

Anterior:

Lea prepara disco solista

Siguiente:

Otra vez soltera

Noticias relacionadas

Deja un comentario