Violetta: La historia continúa

La segunda parte retoma la historia de Violetta cuando se escapa del casamiento de su padre para poder cantar en la presentación que realizan los alumnos del estudio en un teatro. En el primer episodio se devela si Germán descubre que Violetta canta. A su vez, se avecinan grandes cambios dentro del Studio, y Violetta sigue deliberando su amor entre Tomás y León.

Además, si sos re fan de Violetta, podés entrar a su sitio y encontrar: galerías de fotos, información de los personajes, videos que resumen lo sucedido en el último capítulo estrenado, adelantos de lo que vendrá, y clips que muestran los mejores momentos de Violetta, así como diferentes secciones: El V-log de Francesca, donde la mejor amiga de Violetta comenta todo lo que sucede dentro del Studio; Ludmila [email protected], en donde la diva se muestra glamorosa y da sus consejos para aprender a comportarse como ella; Dance Along, donde Gregorio enseña las rutinas de baile del Studio; y Duelo de galanes, en el que Tomás y León compiten en divertidos duelos que desafían su inteligencia y aptitudes físicas.

Por su parte, los seguidores de la serie pueden encontrar la banda de sonido de Violetta, disponible desde junio en las mejores tiendas de Latinoamérica. Este álbum incluye 14 temas para cantar y bailar, entre ellos En mi mundo; Juntos somos más; Te creo y Voy por ti, interpretados por Martina Stoessel y elenco. Además, muy pronto, Walt Disney Records lanzará en la región el segundo CD de Violetta con nuevas canciones y un DVD que contiene los mejores videos musicales de la tira.

Anterior:

¿En qué están los ex TeenAngels?

Siguiente:

Horóscopo de Noviembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario