Believe Tour

The Believe Tour es el segundo tour que realiza Justin Bieber, y que apoya su segundo disco de estudio, Believe. Comenzó en setiembre y se espera que realice más de 80 shows…
1. Justin dijo que los shows serían gigantes, y que esperaba llegar a América Latina, Sudáfrica, Australia, Asia, Europa y el medio oriente en 2013. Wow!
2. Los shows tienen una inspiración: Michael Jackson. Es más, Justin confesó que miró varios videos del Rey del Pop en youtube para la producción de sus coreos y más. Cool!
3. Los ensayos comenzaron a fines de julio en Long Beach Arena, California. Ensayaban más de 10 horas por día.
4. En Estados Unidos, la mayoría de sus shows se agotaron en menos de una hora de poner las entradas a la venta. El show en el Madison Square Garden se agotó en 30 segundos. Sí, segundos, ¡no minutos!
5. Muchos de los bailarines que hoy lo acompañan surgieron de un concurso que el propio Justin abrió en Internet. Los participantes debían subir videos bailando en youtube… ¿Te imaginás haberlo hecho y haber sido elegido? WHAT!?
6. El tour comenzó en Glendale, Arizona. Y lo hizo de una forma muy peculiar: con Justin vomitando! Resulta que mientras cantaba Out fo Town Girl y luego Beauty and the Beast, Justin se sintió repentinamente mal y vomitó en el escenario. Y entonces se dirigió al público con la siguientes palabras: "Es difícil para mi, saben, no sentirme bien y vomitar en frente de tanta gente. Me seguirián amando a pesar de vomitar en el escenario? Ok, yo quería darle el mejor espectáculo del mundo. ¿Les molestaría si lo continúo?". Y así siguió, frente a aplausos estruendosos, llantos y gritos de amor. Parece que un vaso de leche que tomó antes de subir al show fue el culpable de su malestar. ¡No más leche, Justin, cuando estás por aparecer en público!
7. El tour ha pasado por algunos problemas, sobre todo en Tacoma Dome, Washington. Luego del show, Justin twitteó que su laptop y cámara habían sido robados durante el show.
8. En el concierto de Las Vegas sorprendió con la aparición de su mentor, Usher, cantando varios temas como Somebody tol ove, y en Los Ángeles el invitado sorpresa fue Jaden Smith con quien cantó Never Say Never.
9. Los bailarines de Justin cuando bailan 'One time' en el Believe Tour, usan el vestuario de Justin de 'My World Tour'.

Avalanna: una estrella que brilla en el cielo
Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran una boda de ficticia con el ídolo pop, murió por cáncer cerebral. En la boda ficticia, Avalanna llevaba un ramo de flores y una camiseta que decía "la prometida de Bieber", mientras estaba junto a un retrato del cantante debajo de un letrero que decía "recién casados". La imagen desató una campaña en los sitios de socialización para ayudarle a que conociera al cantante.
Bieber logró que la niña lo viera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos, lo que llevó a que el cantante escribiera en Twitter que la experiencia fue inspiradora y lo mejor que ha hecho en su vida. "…ella fue INCREIBLE! Me siento muy inspirado, SeñoraBieber", escribió.
El enterarse del deceso, Bieber trinó: "acabé de recibir la peor noticia. Uno de los más grandes espíritus que haya conocido se ha ido. Por favor recen por ella y su familia."
Avalanna tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, un tipo de tumor de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños.
Justin Bieber dio inicio a su Tour Believe con gran concierto a casa llena en Phoenix y Justin confesó a través de su cuenta en Twitter que ese primer concierto iba dedicado a Avalanna Routh. ?Gran día hoy. Esta noche es para mi ángel. ?Señora? Bieber?.
Durante el concierto Justin Bieber tiene una tradición en la canción OLLG ("One Less Lonely Girl"). En cada concierto se escoge una belieber afortunada quien se sienta en el escenario y Justin le dedica esta canción. Esta vez fue diferente? "Hoy no habrá una OLLG sentada en aquella silla, ella está en el cielo viendo esto. Avalanna, si estás escuchando esto, te amo", dijo.

Rumores sobre Justin en Latinoamérica
¿Qué será verdad y qué no? Por ahora, son sólo rumores pero? ¡quién sabe!

1 – Justin hablará unas cuantas palabras en español, por lo que el y su equipo están aprendiendo español.
2- Durante la gira podrían pasar un video de Christian y Caitlin Beadles saludando a las latinas.
3- Lo acompañará Usher.
4- Justin eligirá a una Latin Girl entre todas las que serán OLLG en América Latina para aparecer en su video Latin Girl.
5- Selena Gómez no vendría con Justin a Latinoamérica.

Cerquita (¿demasiado?) de Carly Rae?
Las muestras de afecto del cantante están ocasionando rumores. Justin Bieber está saliendo con Selena Gómez, pero los fans del cantante se sorprendieron cuando él se puso muy de cerca de Carly Rae Jepsen en el escenario durante su reciente 'Believe' tour. El cantante de 18 años de edad, parecía que sólo tiene ojos para Carly como dúo con ella durante su concierto en Saskatoon, Canadá. Bieber tomó la mano de Carly mientras cantaban su canción a dúo 'Beautiful', y aún parecía estar un poco nervioso por la cantante de 26 años de edad, según los informes. Sin mirar donde pisaba Justin casi tuvo una caída en el escenario después de tropezar y cayó dos escalones, perdiendo el equilibrio. Pero no hay que preocuparse ya que Carly estaba justo detrás de él y lo salvó de caer otra vez en frente de miles de fans. ¿Qué dirá Sel?

Anterior:

+ de… Christian Beadles!

Siguiente:

Los tatuajes de Zayn Malik

Noticias relacionadas

Deja un comentario