¿En qué están los ex RBD?

Hace pila que nos venías pidiendo info de esta banda que terminó hace años pero que supo dejar una huella en el corazón de miles de fans en todo el mundo. Hoy te contamos qué está pasando en la vida de sus integrantes.

RBD fue un grupo de pop mexicano, creado dentro de la telenovela Rebelde en 2004, por los también actores Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni , Alfonso Herrera , Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. La banda se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, el último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008. Hasta el 2011, se tenía conocimiento que la banda había vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Anahí
La noticia más destacada de Anahí, aparte de que fue nombrada la reina del Twitter por su cantidad de seguidores, es que está en plena etapa de amor. Sí, así como lo leés. La chica, que hasta ahora no había tenido suerte con sus anteriores parejas, ya no oculta lo que le sucede, y todos los fans están súper felices de verla tan pero tan bien. ¿Quién es el afortunado? Nada menos que Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas en México. Él está perdidamente enamorado de ella. El mes pasado Manuel compartió una imagen en Twitter y escribió: "Los mejores momentos de mi vida los paso a tu lado. TE AMO! @Anahi. San Cristóbal.", ella no tardó en retuitear el comentario y contestarle: "wow cocha!".
Al principio de su relación se especuló que sólo eran amigos, pero fueron ellos mismos quienes confirmaron su amor por medio de las redes sociales. Y todo va tan pero tan cool que ya se ha especulado sobre una posible boda a finales de años, pero hasta el momento no han confirmado la buena noticia.
Sin embargo, la guapa artista dio una señal más de que está lista para el matrimonio, por medio del 'pajarito azul' expresó el profundo amor que siente por Manuel, tanto que ya no teme al paso de los años, a pesar de los estragos que esto pueda hacer en su belleza. "Tenía miedo de hacerme viejita hasta que me enteré que iba a ser contigo… @VelascoM", compartió la también cantante, ¿será que pronto la veremos vestida de blanco?

Alfonso
"Poncho" está volcadísimo al trabajo. Ahora, entró al drama de Obediencia perfecta y no oculta su entusiasmo porque sabe que una película sobre temas fuertes como la pederastia dará que hablar. "Habrá gente que probablemente se incomode un poco por la temática, pero no es un secreto. Es una historia que pasa, que impacta de manera profunda a muchas personas en la sociedad y, desafortunadamente, más allá de una situación oscura que haya pasado, saca a la luz algo que incomoda y que sigue", señala el intérprete. Obediencia perfecta, cuyo estreno comercial se espera en la Semana Santa de 2013, tiene un reparto con Claudette Maillé, Juan Ignacio Aranda y Juan Carlos Colombo, además de 30 chicos nuevos en el cine.
Por otro lado, estuvo presente en los Juegos Olímpicos en Londres, pero como informativista. ¿Su rol? Contar del ambiente en las Olimpíadas, y como embajador de la Fundación Non-Violence, instó a unir fuerza contra la violencia. ¡Bien de bien!

Dulce
Dul está feliz con su rol protagónico en la cinta "¿Alguien ha visto a Lupita?". La ex integrante de RBD, quien da vida a Lupita, contó: "Es una comedia de situación, no es como que estamos tratando de hacer reír a la gente (de manera burda)", acotó Dulce María sobre la cinta que se estrenó el pasado 26 de octubre en México. La peli narra el viaje de Lupita, una joven que padece un trastorno mental y huye para evitar ser internada. En el viaje, que la lleva de Chile a Estados Unidos, conoce a Chepita (Salinas), quien se vuelve su defensora y juntas se embarcan en una aventura en la que la joven se vuelve un fenómeno de masas luego de que se le atribuyen varios milagros, aunque también enfrenta obstáculos como la discriminación y el abuso sexual.
Dulce María confesó que su mayor reto fue evitar sucumbir ante la gracia de Salinas.
"El problema era no reírme en las escenas porque me daba risa todas sus ocurrencias", reveló la joven actriz, a quien Salinas adoptó "dentro y fuera de la película" y le dio muchos consejos.
Salinas toda una institución en la comedia mexicana, afirmó que en el lenguaje está el origen del hostigamiento, o bullying, incluso entre familiares. "No hay malas palabras, hay malas actitudes", enfatizó Salinas. "La forma en que tú le digas a un hijo las llamadas malas palabras, hace que empiece el bullying en tu casa. Crecen con rencores e inseguridades y se desquitan con sus compañeros madreándolos porque no pueden golpear a sus papás", expresó la también productora teatral que afirmó que la cinta "divierte y orienta". La película se estrenará en 2013 en Europa, adelantó Dulce María.

Christopher
En junio Christopher realizó una pequeña gira por Brasil, en las ciudades de Recife, So Paulo, Río de Janeiro y Fortaleza, para hacer showcases y firmas de autógrafos, recibiendo a sus fans durante varias horas y deleitándolas con su nuevo sencillo y otras canciones, siendo algunas de RBD y una en especial que fue la versión en español de la canción Can't Help Falling in Love, del conocido Elvis Presley.
La gira fue un gran éxito ya que en las ciudades acudieron miles de personas que agotaron, literalmente, las entradas.
Pero además, Christopher se está dedicando al deporte. ¿A cuál? Al Skateboarding, en el cual es súper hábil. También se compenetró tanto en el tema, que comenzó una campaña para que el skateboarding crezca aún más en América Latina. Por otro lado, otra pasión de Uckermann es la producción musical, así que está realizando música para "lograr cambios positivos en la gente". ¡Nos gusta mucho su onda!

Maite
Tras los bajos resultados de audiencia que registró, la telenovela 'Cachito de Cielo', protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández, dejó de ser una comedia para convertirse completamente en un drama. Giselle González, quien junto con Roberto Gómez Fernández produce la historia, afirmó que la reestructuración obedeció a las continuas quejas del público. El desagrado se derivó luego de que se abordara un tema religioso y que un sacerdote (Fernández) cortejara a una chica (Perroni), desde el principio de la telenovela. Debido a que tuvieron que iniciar el proyecto prácticamente de cero, el elenco ha trabajado incluso de madrugada para grabar los nuevos episodios que el equipo de Aída Guajardo, la adaptadora, va terminando. "No es fácil cambiar una historia así, ha sido un trabajo de equipo. Hemos tenido una respuesta maravillosa de parte del equipo de producción, dirección y actores". Si bien la telenovela termina este mes, y a pesar de haber vivido este traspié, para Maite hay cosas mucho más importantes, por ejemplo, luchar contra el cáncer de mama. Es que uno de los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado Maite Perroni fue cuando a su madre, Maite Beorlegui, le diagnosticaron cáncer de seno. Durante su tratamiento conoció a muchas mujeres que pasaban por situaciones similares y descubrió que muchas necesitan de una mano amiga para salir adelante.
"Entre otras cosas, me di cuenta de lo importante que es para ellas verse y sentirse bien", destacó la actriz mexicana. "Tratamientos como la quimioterapia, a los que tienen que someterse la mayoría, dejan huellas físicas, entre ellas, la pérdida del cabello, lo cual afecta su autoestima". Motivada por la responsabilidad de llevar un mensaje de ayuda, Perroni se unió a la campaña Pantene Beautiful Lengths para invitar a las personas a dejarse crecer el cabello sano para donarlo a esta causa que, comentó, le toca muy de cerca el corazón. Pantene Beautiful Lengths se enfoca en confeccionar pelucas gratis de cabello natural para mujeres que lo han perdido debido a un tratamiento contra el cáncer. Este tipo de pelucas es muy costoso y muchas veces las pacientes no tienen los recursos para comprarlas. "Es una manera de devolver la esperanza a las mujeres, que como mi mamá, están luchando para salir adelante", dijo Maite. Su misión es doble. En México, ella es el rostro de la campaña Está en tus manos, que motiva a las mujeres a realizarse el autoexamen de seno y está patrocinada por Procter & Gamble, la compañía productora de Pantene.
La campaña ha recibido más de 450,000 donaciones de cabello de hombres, mujeres y niños generosos, desde el comienzo del programa en el 2006.

Christian
El ex RBD Christian Chavez sacó un nuevo disco y como parte de su promoción, salió de gira. Uno de los lugares elegidos fue Belém, capital del estado de Pará, en Brasil, y causó la euforia de los fans a su llegada a la ciudad. Tanto fue así que el cantante tuvo que salir del aeropuerto por una puerta de servicio para evitar la multitud, sin embargo no pudo eludir a los fans que estaban esperando afuera del hotel donde se alojó. Christian Chávez declaró lo feliz que se encuentra de que su nuevo disco haya resultado tan exitoso? ¡No es para menos!

Anterior:

Horóscopo de Noviembre

Siguiente:

Demi y Selena contra el Bullying

Noticias relacionadas

Deja un comentario