Horóscopo de Noviembre

Aries
Estás un poco sensible de más por lo que te recomendamos que cuides un poco las cosas que decís. No te das cuenta pero lastimás a quienes más querés por tu falta de control.
Este mes lo mejor va a ser que te concentres en tus estudios, hagas actividad física e intentes cambiar tus formas para con los demás.

Tauro
En el cole sos una luz! Es impresionante lo rápido que aprendés y lo bien que te está yendo! Quizás tenga que ver con el hecho de que con tu chico todo va viento en popa, las cosas se van dando como vos querías. Puede que entre tanto amor haya alguna discusión, pero va a ser pasajera porque ?el amor es más fuerte?.

Géminis
Tenés miles de proyectos. Sos de esas personas que les gusta hacer todo a la vez, pero a veces tanta cosa te pone de mal humor, no sabés cómo repartirte los tiempos. No te enloquezcas, relajate y recordá que las cosas salen bien cuando les dedicás el tiempo que realmente se merecen. Estás un poco inestable. Hacete tiempo para tus amigas, son la mejor medicina.

Cáncer
Este mes estás muy en la tuya. No tenés ganas de salir, ni de que tus amigas te visiten. En el cole vas vagando por los pasillos con cara de que algo te pasa pero no le contás a nadie. No estás triste, solo te sentís rara y te cuestionás algunas cosas. Intentá hablar con tu bff, ella va a entenderte. Quizá sean cosas de la edad por las que todos pasamos!

Leo
Parece que no estás muy segura sobre tu novio? no sabés si estás tan feliz como antes. Te recomendamos lo hables con él, puede que esté en la misma y se den un tiempo. Si en cambio estás soltera, dejá de pensar en ese chico que tanto te gusta y pené la cabeza en donde debe ir? el estudio!!!!. Tenés los libros súper abandonados?

Virgo
Ese chico que te gusta tiene completamente dominados tus pensamientos. Pensás en él tooooodo el tiempo y parece que esta vez no es al santo botón porque según los astros este mes es increíble en el plano amoroso. Todas tus amigas te ven un poco atontada y te piden que dejes de hablar de él pero no podés? el amor es así.
Libra
Estás muy perezosa. Cuando estás en tu casa no querés ni moverte, por momentos hasta te sentís medio bajoneada pero un empujón y todo cambia. Salís y sos el alma de la fiesta, te sentís feliz y satisfecha. Así que agarrá el cel ya y organizá un plan divertido.
Escorpio
Hay muchos cambios en tu vida. Tantos que no entendés nada y te sentís preocupada. Tranquila! Los cambios asustan pero muchas veces son para nuestro bien. Cuestan pero a la larga vas a aprender y crecer gracias a ellos. Estás madurando y estas situaciones ayudan a tu nuevo proceso. No sufras y tené en cuenta que es necesario caer para aprender a volar.

Sagitario
Este mes estás rara. No es normal en vos ver el vaso vacío en cada situación. Por lo general sos recontra positiva! Intentá verle el lado bueno a cada cosa fea que te pase y entender por qué pasa y que podés aprender de ello. Tratá de transformar lo malo en una lección de vida. De esta forma vas a conseguir todo lo que quieras y vas a crecer como persona.

Capricornio
Opa opa! Que está pasando? Estas súper competitiva, te peleás con todo el mundo, tu familia, tu novio! Intentá tranquilizarte y bajar un poco a tierra.
Tus amigas siempre están y comprenden tu mal humor. Hacé actividades con ellas, distraete y baja un cambio. No descuides el estudio!

Acuario
Noviembre es TU mes. En el cole vas súper bien, no queda nada para terminar y eso te re motiva? estas con todas las pilas! Con tu novio están mejor que nunca, y si en cambio no tenés novio, puede que ese sueño de encontrar el amor esté mucho más cerca de lo que vos te imaginás. Qué lindo cuando todo va bien?

Piscis
Sentís que todos te provocan, te lastiman. Todo te duele. Estas susceptible, entonces tratás de evitar salir de tu casa, encontrarte con gente por puro miedo. Intentá dejarlo de lado? el miedo sólo te limita. Acordate que lo que no mata fortalece y vos vas a salir adelante porque todos los que te quieren necesitan verte bien? tu felicidad les hace bien!

FAMOSOS DE ESCORPIO
KATY PERRY 25 de octubre
DAVID SCHWIMMER 2 de noviembre
KEVIN JONAS 5 de noviembre

Anterior:

Violetta: La historia continúa

Siguiente:

¿En qué están los ex RBD?

Noticias relacionadas

Deja un comentario