Lo nuevo de 1D

¿Sabés cuántas copias de su nuevo sencillo vendieron los chicos en tan sólo una semana en Estados Unidos? ¡chan! 341 mil. Nada mal, ¿no? 'Live While We're Young' ya se encuentra en lo más alto de las listas de éxitos y esa cifra increíble los convierte en los artistas británicos con más ventas en Estados Unidos.

Billboard a full
Desde que saltara a la fama en 2010 al quedar finalista en el 'Factor X' británico, la banda británica se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, 'Up All Night', en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords. El dato curioso es que One Direction no ha podido emular el triunfo estadounidense en su propio país, donde su nuevo tema se sitúa tercero en una clasificación liderada por el último sencillo de Rihanna, 'Diamonds', y seguida por el fenómeno de internet 'Gangnam Style', del rapero coreano PSY. Raro, ¿no?

"Estamos muy contentos con el éxito que está teniendo la canción en Estados Unidos, pero todavía queda el lanzamiento del disco. Estamos deseando que llegue el día en que puedan escucharlo completo y queremos agradecer a todos nuestros fans el apoyo que siempre nos brindan" – dijo Niall Horan.

Se viene!
Louis Tomlinson reveló que él y sus compañeros se encuentran en la actualidad grabando el video de su próximo sencillo. El cantante subió una imagen a su perfil oficial de twitter donde además agregó: "En la sesión de hoy para nuestro próximo single del nuevo álbum, Little Things : ) happy days!". 'Little Things', es la tercera canción de su más reciente producción 'Take Me Home'. Ed Sheeran habría sido el escritor de este tema.

El amor siempre está presente
Harry Styles está deseando tener una pareja estable y duradera, según reveló su amigo Will Sweeney. "Por lo que sé de Harry, es una persona de relaciones. Prefiere tener novia y disfruta de estar en una relación, ya que le gusta tanto la amistad como el compromiso", declaró Will a la revista Heat. Sin embargo, el joven también admitió que su amigo tiene una reputación de donjuán en su pueblo, Holmes Chapel, Cheshire, al noreste de Inglaterra. Cueeeck! "Siempre bromeábamos cuando le preguntábamos: '¿Con quién hablabas?' Y él solo decía: 'Oh, con nadie'. Creo que siempre se ha llevado bien con las mujeres. A los grupos de chicas siempre les gusta por su manera de ser y porque es un tipo muy fresco, por lo que siempre lo molestamos y le decimos que es el 'Classic Styles' ('Estilo Clásico'). Es muy fácil hablar con él, nunca te sentirías incómodo si te lo encontraras en la calle", aseguró.
Por su parte, Liam Payne ya sabés que terminó su noviazgo de dos años con la bailarina Danielle Peazer. Y ahora tiene un sinfín de chicas (algunas no taaaan chicas sino más bien mujeres grandes) que lo llaman y le piden citas? Aparentemente, Liam permanecía mucho tiempo lejos por motivos de trabajo, lo que hacía difícil mantener la relación. Fuentes cercanas aseguran que a pesar de que las cosas hayan terminado, Liam Payne espera que hayan quedado en buenos términos, ya que Danielle Peazer fue su primer amor verdadero. Danielle había empezado a recibir amenazas de muerte en su cuenta de Twitter por algunas fans de 1D. Eso puede haber influido. No lo sabemos pero nos apena mucho porque era una pareja muy, muy querida.

Anterior:

Demi y Selena contra el Bullying

Siguiente:

Lo que no sabías de Jessie J

Noticias relacionadas

Deja un comentario