Niall habló de su amistad con Demi

Niall Horan está soltero y al parecer está en plena búsqueda de la chica ideal. Atras quedaron los rumores de noviazgo con Demi Lovato y que ambos se encargaron de desmentir y reconocer que sólo son amigos.
"Lo que ha ocurrido realmente es que en mis entrevistas suelo decir que ella me gusta, y ella también decía que yo le gustaba. Entramos en contacto a través de Twitter, comenzamos a hablar y nos hicimos amigos. Demi es una de las chicas más encantadoras que conozco. Es genial. Siempre me manda mensajes de texto para ver cómo estoy. Pero nunca ha pasado nada. Cuando he visitado Los Ángeles y he tenido unas horas para mí, la he visto un par de veces. Incluso fuimos a cenar después de los MTV Video Music Awards", conto Nial a la revista NOW.
El integrante de One Direction no se desanima y sigue tras su chica ideal:"Estoy soltero. Me gustaría tener novia. Todas esas cosas que se han publicado diciendo que preferiría dormir antes que buscar una chica son ridículas. Solo trataba de explicar que en mi tiempo libre me gusta descansar. Realmente no estoy buscando, pero si surge algo, fenomenal".

Anterior:

Justin con récord de visitas

Siguiente:

Robsten y su primer nota juntos

Noticias relacionadas

Deja un comentario