¿Qué dijo qué?

1. Es difícil de creer. Definitivamente es una vida surreal en la que estoy inmersa ahora, pero estoy disfrutando cada minuto de ella. ¡Es bastante loco!
2. Le puse nombre a mi álbum hoy. Fue como ponerle nombre a un hijo. Qué decisión tan difícil.
3. Amo la sandía con semillas? ¡es divertido tirárselas a la gente!
4. Vestidos de verano por supuesto? y romances de verano.
5. ¡Para mis familiares y amigos! Gracias por estar siempre ahí. Los quiero hasta la luna ida y vuelta.
6. Estoy empezando a pensar que soy injustamente afortunada. Espero que la vida no me lo cobre después enfrentándome a un montón de sucesos terribles como para equilibrar toda esta maravilla.
7. ¿Cómo podés llegar a conocer a alguien? Yo solía hacer lo siguiente: cuando conocía a alguien le preguntaba cuáles eran sus 3 canciones preferidas. Eso es más significativo que 10 horas de charla.
8. Hice MI cama esta mañana. Pequeñas cosas que se extrañan.
9. Como las cosas están un poco ocupadas últimamente, desistí de ver películas. Ahora en cambio miro los trailers. Es sorpresivamente reconfortante.
10. Acabo de ver a alguien a quien le proponían matrimonio cuando pasé por la Torre Eiffel. ¡Me sentí como si estuviera viendo una película romántica!
11. Básicamente todo lo que me pertenece ha sido hackeado. Creo que mi contraseña ?arcoiris? no era lo suficientemente segura. Ahora estoy trabajando en esto.
12. El ayudante del verdulero de mi barrio me pidió una foto. ¿Eso significa que ya no puedo ir a la verdulería de piyama?

Anterior:

Los tatuajes de Zayn Malik

Siguiente:

Lo favorito de Britney Spears

Noticias relacionadas

Deja un comentario