BTR News!

Siempre querés saber más y más de ellos, porque sos Rusher, porque sos re fan y porque ta, porque sí! Por eso, te traemos info copada de tus chicos, esos que te hacen suspirar cada vez que los ves actuar o cantar: los Big Time Rush.

EL TOUR

El tour que los chicos realizaron por América Latina los dejó súper felices, y además de brindar show, disfrutaron haciendo turismo. Te dejamos algunas de las impresiones que tuvieron de algunas ciudades que visitaron (lástima que no llegaron a Uruguay, sniffff!), sobre todo de Brasil. Mirá:

– Increíble noche Brasil! Gracias por hacernos sentir tan amados. Mañana de mañana partimos para Río! ? twitteó Carlos.

– San Pablo, chicos fueron geniales esta noche. Fue increíble verlos a todos cantar cada canción, palabra por palabra. Volveremos pronto! ? twitteó James.

– Estuvimos sobrevolando las montañas y playas en Río. Increíble ser un pájaro por primera vez! ? twitteó James.

– Recién vengo de surfear en la playa Macumba de Río. Ya puedo tachar algo más de mi lista de cosas por hacer. Estoy amando Brasil! ? James.

MUDANZA
El frente de la casa de Kendall en Los Ángeles era una locura. Las fans acampaban durante días y días sólo para verlo salir o entrar, incluso para intentar verlo a lo lejos a través de las ventanas. El acoso era tan grande que el chico decidió mudarse a Las Vegas. 'Tuvo que buscar un lugar donde ocultarse', señaló una de las fuentes. Kendall Smicht adquirió una casa en Las Vegas la cual tiene un valor de $300 a $400 mil; además, cuenta con tres baños y tres dormitorios. Y lo más importante, está situada en un ?barrio cerrado?, por lo tanto súper tranquilo y lejos del acoso de las fans. De todas maneras piensa seguir manteniendo su casa de Los Ángeles para cuando tenga que estar en esa ciudad, pero su residencia permanente será la nuevita de Las Vegas.

PELI
Los chicos están involucrados en un proyecto recopado que incluye a Vanessa Hudgens y su BFF Ashley Tisdale. Es que los Rushers Kendall y Logan, sumados a Ashley Benson, harán las voces de una película animada que se llamará La Gran Migración. El hermano mayor de Kendall, Kevin, que escribió el film, también actuará en él. "La idea de La Gran Migración me llegó por email por una Newsletter que sigo en Chicago. El film se centra en un mutante predador que amenaza con destruir el balance del eco sistema". ? dijo Kevin.

VIDEOGAMES

– En el juego de Nintendo, los chicos tuvieron la oportunidad de crear su propio personaje para Mario Kart 7. "Todos saltamos cuando nos contaron que podíamos hacerlo!" ? dijeron.
– "Yo solía jugar al Mario Kart cuando era más chico, y también al Star Fox" ? admitió Kendall.
? "Star Fox es buenísimo. De hecho mis perros se llaman como los personajes del videogame, como Falco, que viene de ahí" ? confesó James.

FRASES
– Seremos una banda mientras nos lo permitan. No tenemos fechas y tampoco sabemos si en algún momento querremos trabajar por separado. Estamos dedicados por entero a BTR hasta el final, y ni siquiera sabemos cuándo será el final.
– Nos encantaría que Sacha Baron Cohen participara del programa, interpretando a algún personaje, porque seguro haría algo bien gracioso para nuestra audiencia (¡Así que Sasha, si estás leyendo esto, ya sabés!).
– Siempre estamos trabajando en nuevos temas y a veces grabamos en la carretera. También escribimos en la carretera.
– Nuestra música es excitante, te hace pensar, es positiva y tiene pila de energía.
– Si tuviera que salir en una cita con algún personaje de ficción lo haría con Blanca Nieves. ? James Maslow.

AMIGOS CON 1D
One Direction abrió uno de sus recitales, y los chicos terminaron haciéndose amigos. De hecho, hicieron una especie de piyama party después de un show: fueron a la sala de vestimenta, compraron pizzas, cantaron y pasaron un tiempo increíble juntos. Hubo terrible feeling entre las dos bandas. ¡Nos copa!

Anterior:

Segunda temporada de Violetta

Siguiente:

Tips para empezar un año nuevo ¡alucinante!

Noticias relacionadas

Deja un comentario