¿Cómo están las cosas entre Robsten?

¿Qué pasa entre Robert Pattinson y Kristen Stewart? Los chicos volvieron a retomar su relación luego de la ruptura y se los veía felices.
Al parecer no todo es color de rosa entre la pareja protagónica de Crepúsculo. Según Radar Online, Kristen Stewart quiere comprometerse en su relación con Rob y no siente lo mismo por parte de Rob.
Según parece, el actor ha estado distante de la actriz y ella está agotada de intentar por todos los medios recuperar la confianza que tenían antes de la ruptura.
"Kristen y Robert están en una encrucijada en la que él tiene que decidir si van a seguir juntos o van a separarse. Ella está haciendo todo lo posible para recuperarlo, ha estado en contacto con todos los amigos de él e incluso viajó a Londres en Acción de Gracias para causar una buena impresión con la familia Pattinson" aseguró una fuente cercana a la pareja y agregó: "El problema es que Robert aún está decidiendo quá hacer. Kristen está en un momento en el que siente que él debe decidir perdonarla definitivamente o que cada quién siga adelante con su vida".

¿Qué pasará entre Robsten?

Anterior:

Jelena está de vuelta

Siguiente:

De Súper Torpe a diseñadora

Noticias relacionadas

Deja un comentario