Demi y Brit, ¿peleadas?

Factor X está teniendo un éxito sin precedentes en los Estados Unidos, y como ya sabés, Britney Spears y Demi Lovato forman parte de la mesa del jurado. Pero? algo que conocen sólo quienes están en la interna, ahora se comienza a hacer público: Britney no se banca a Demi. ¡Qué lío!

La relación que llevan las dos archi estrellas de Hollywood, Britney Spears y Demi Lovato está colapsando y ha comenzado a notarse en las pantallas, aunque las chicas lo traten de disimular. Ahora, prácticamente ni se miran, y cuentan que cada una sale por el lado que le corresponde, cuando las luces se apagan, sin cruzar una sola palabra.
Demi hizo varios intentos por acercarse a la princesa del pop y "calmar" las aguas, pero parece que la rubia no está interesada y la ha despreciado varias veces, la última diciendo que Demi es "niña pequeña que aspira a ser estrella". Cueeeeeeeck!
Por otra parte, los productores tampoco ayudan ya que al fijar el dinero que cada una recibe, la diferencia es abismalmente grande: Demi gana 1 millón de dólares por temporada, pero Britney gana 10 millones.
De acuerdo al portal Gente 10, Demi Lovato cuenta con el visto bueno de L.A Reid, hablando propiamente de Factor X, mientras que Britney Spears es respaldada por el productor del programa y a la vez juez, Simon Cowel.
Además de Demi, Britney también tiene "entre ceja y ceja" a otra figura que se incorporó: Khloe Kardashian. ¿Qué le está pasando a la princesa del pop?
La ex estrella de Disney, Demi Lovato, intenta tomarse todo con calma y tal vez para quitarse algo de su bronca, ha sumado un nuevo tatuaje a su colección. Este es diferente a cualquiera que se haya hecho antes, ya que le recorre por el brazo derecho – desde el codo hasta la muñeca. La nueva inscripción consiste en una bandada de palomas, las cuales alzan el vuelo para elevarse. Estos dibujos están acompañados de la palabra 'faith' (fe) y se conjuga muy bien con la cruz que Demi Lovato ya tenía en la mano.

Para hacerse este nuevo tatuaje, Demi Lovato recurrió a los servicios de Kat Von D, expareja del productor de música electro-house Deadmau5. 'Gracias @thekatvond por mi nuevo tatuaje. Creo que es hermoso y lo adoro', escribió Demi Lovato en Twitter

Anterior:

Prepará tu piel para el verano!

Siguiente:

Sí, no, ni 1D

Noticias relacionadas

Deja un comentario