Jelena ¿Sí o no?

Hasta último momento, en que Upss iba a imprenta, las noticias seguían y seguían. Vamos a hacer un resumen de lo que pasó hasta ahora con Justin y Selena, la pareja teen más famosa.

Se separaron
Sel y Justin hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar. De ahí en más, estuvieron en pareja sin ocultarse de la prensa, e incluso llegaron a pelearse con sus familias para estar juntos. Sin embargo, la relación llegó a deteriorarse mucho hasta finalmente terminar en separación. ¿El motivo? Debido a la ajustada agenda y la cantidad de shows que ambos deben cumplir en distintas partes del mundo, se habría hecho casi imposible seguir con el noviazgo. "Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", sostuvo una fuente de E! Al parecer, los chicos peleaban muchísimo y los celos aumentaban con la distancia. Por otra parte, Sel es más tranquila y sencilla, y Justin habría empezado a tener "caprichos" ?según ella- de divo, y eso le molestaba bastante.

¿Con otros?
Pero los rumores de separación se hicieron más fuertes cuando se lo vio a Justin acompañado de Barbara Palvin, una modelo de Victorias Secret de 19 años. Ambos fueron a ver la obra "El Rey León" en Broadway, y Selena estalló de rabia, por supuesto.
Por otra parte, que Selena haya quedado fascinada con la personalidad de James Franco no cabe duda. Así quedó demostrado incluso en las fotos para la prensa en el estreno de Spring Breakers en el Festival de Cine de Venecia, donde Selena siempre aparecía al lado del actor de Hollywood admirándolo. Pero no pasó de eso, ya que de hecho ambos son grandes amigos y él está saliendo con la ahora ex amiga de Sel, Ashley Benson, también co-protagonista de Spring Breakers.

Justin aún la ama
Eso quedó más que claro en el programa que se emitió el mes pasado de Oprah Winfrey, donde Justin fue el invitado especial. Aunque el programa se habría grabado antes de la pelea, sus palabras son muy pero muy fuertes: Ella es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene un gran corazón y puedo hablar con ella de todo, aseguraba muy enamorado. Justin dijo que nunca se separaba de ella, si tenemos que huir de los paparazzi por lo menos huimos juntos, declaró. No sabemos qué le habrán parecido a Selena las declaraciones de amor y de momento ella se refugia en la compañía de su madre.

¡Todo por recuperarla!
Justin se niega a que su historia de amor finalice. Por ello, Bieber está haciendo todo lo posible para reconquistar a Sel: no deja de enviarle flores, bombones y reserva noches en las suites más exclusivas de los mejores hoteles para pasar con ella. Así lo afirmó también una fuente de HollywoodLife: "Justin Bieber realmente quiere volver con Selena Gomez". "Él le está comprando regalos y enviándole flores. Está tratando de ser lo más dulce posible con la esperanza de que Selena Gomez se dé cuenta de que ambos están destinados a estar juntos", declara esa misma fuente.
Parece que los esfuerzos de Justin Bieber están teniendo resultado, ya que últimamente se vio un acercamiento entre ambos en la fiesta que se celebró después de la gala de los American Music Awards. A la alfombra roja Justin Bieber, triunfador de la noche, llegaba del brazo de su madre, Pattie Mallette, pero para terminar la velada, Justin Bieber celebró sus tres premios AMAs con su ¿ex? novia. Los invitados dijeron que los chicos estuvieron bailando juntos y que se los vio besándose. ¡Ayyyy!

Anterior:

Ser mamá le sienta bien a Adele

Siguiente:

Segunda temporada de Violetta

Noticias relacionadas

Deja un comentario