Katy Perry versus Rihanna

Las chicas ya no son BFF. ¿Por qué? Porque Katy no acepta el hecho de que Ri-Ri esté dándole oportunidades de volver a su ex Chris Brown. ¿Tiene razón Katy? ¡Sacá tus conclusiones leyendo esta nota!

EL MOTIVO
Katy Perry no está de acuerdo con el hecho de que su amiga Rihanna retome su romance con Chris Brown -quien la maltrató a principio de 2009 cuando todavía eran pareja- aunque el rapero sigue en libertad condicional tras ser declarado culpable. Chris golpeó salvajemente a su entonces pareja, Rihanna, al punto de deformarle el rostro. En otra edición de Upss te mostramos imágenes de ese lamentable hecho? y cuando pensamos que eso había sido suficiente motivo para que RiRi nunca más quisiera nada con ese hombre que no la respetó ni como mujer ni como ser humano, resulta que la bella cantante parece querer darle otra oportunidad. Justamente por esa reconciliación (o miras de reconciliación) es que Katy decidió, a su vez, separarse de su BFF. El distanciamiento entre estas inseparables amigas ahora es evidente, y es que, según Katy, Rihanna está "cometiendo un grave error". Nosotras, por supuesto, que pensamos igual que Katy.

KATY SE REFUGIA EN ROBSTEN
"Apenas se hablan y desde que la pareja se reconcilió, ha habido una gran tensión entre ambas. Katy ha pasado mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Katy está convencida de que Rihanna está cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello", señaló una fuente al periódico New York Daily News.

HECHOS DEMUESTRAN DISTANCIAMIENTO
1) Katy eligió acudir al cementerio Hollywood Forever para celebrar Halloween, en lugar de a la fiesta que organizó Rihanna en Los Ángeles.
2) Rihanna no fue a la fiesta de cumpleaños de Katy, a pesar de encontrarse en la misma ciudad.
3) La última vez que se vio a las artistas juntas fue en septiembre, durante los Premios MTV, precisamente el lugar que eligió Rihanna para volver a besar en público a Chris Brown desde que rompieran su relación.

CASI UN HECHO
Aunque todavía no han confirmado su reconciliación, los rumores de que Rihanna le ha dado una nueva oportunidad a Chris son cada vez más insistentes y ya es habitual que se dejen ver juntos en público. Además, ambos tuitearon que iban a viajar con muy pocas horas de diferencia, por lo que podrían haber pasado el fin de semana juntos. Y, lo que es peor, hasta varios amigos íntimos han especulado sobre una posible boda secreta de RiRi con el hombre que la golpeó en 2009 y acusado por ello a cinco años de libertad condicional. ¡Qué locura lo que está haciendo Rihanna!

Anterior:

Prepará tu piel para el verano!

Siguiente:

Sí, no, ni 1D

Noticias relacionadas

Deja un comentario