Lady Gaga en Argentina

Causó furor. Emoción. Locura. Y sí, Lady Gaga no pasa desapercibida y su estadía en Buenos Aires trajo de todo. Te contamos el antes y el durante de ese concierto tan anhelado por sus ?monstruitos? en el vecino país.

EXTRAVAGANTE SÍ, ¡PEDIGUEÑA TAMBIÉN!
Ya es costumbre que los artistas sean extravagantes a la hora de solicitar artículos para su "estadía" en determinado lugar. Pero Lady Gaga debe de ser una de las que más artículos y variedad ha solicitado. Sus exigencias dan para una nota entera pero vamos a reducirla en estas líneas.
Para empezar, la cantante pidió 22 oficinas/camarines para ella y su equipo, todas calefaccionadas y con aire acondicionado, lo que es recién el comienzo de la larga lista que incluyó alcohol: vino, vodka, whisky, tequila y cerveza. Abundante, ¿no? Pero también pidió bebidas o infusiones sin alcohol como té, café, leche de soja, sodas de lima limón, botellas de agua de calidad superior con y sin gas, jugos de arándanos y otros.
En cuanto a alimentos, pidió: "una bandeja de verduras cortadas (zanahorias, apio, pimientos, brócoli, coliflor) con aderezo bajo en grasa, y un surtido de especias, salsas (aceite de oliva extra virgen, vinagre balsámico, salsa de soja baja en sodio, salsa Ponzu baja en sodio), vinagre de arroz, mayonesa reducida en grasas, mostaza, ketchup, etc". Además, frutas como bananas, queso cheddar sin grasa, muzzarella, parmesano, atún en agua, pan de trigo entero, "una mezcla variada de frutas frescas cortadas" que "deben tener piel comestible o semillas comestibles o cítricos" como "manzanas, uvas, piña, melón, plátanos y arándanos, fresas, frambuesas o moras", y dos pechugas de pollo a la parrilla, dos paquetes de fideos Ramen (fideos asiáticos instantáneos)". En la última línea se menciona un "surtido de chicles, dulces y chocolates".

EL SHOW
A. Fue en el Monumental de River Plate de Buenos Aires.
B. Reunión a más de 43 mil fans.
C. "Genia" fue la palabra más repetida por quienes asistieron a su show, a la salida del concierto, refiriéndose a Gaga.
D. Salió al escenario exactamente a las 21.40.
E. En determinado momento, invitó a tres chicos a subir al escenario con ella.
F. Comenzó su concierto subida a un corcel negro, vestida con un estilo medieval, para cantar Highway Unicorn (Road to Love), de su más reciente disco.
G. El show duró 2 horas y 15 minutos, y Gaga cantó 23 temas, todos coreados por sus miles de ?monstruitos?, como los llama ella a sus seguidores.
H. Mencionó más de una veintena de veces "Argentina" y "Buenos Aires" a lo largo del concierto, que hizo enloquecer a su público.
I. La "chica monstruo" le agradeció en reiteradas ocasiones a sus seguidores por haber asistido al show, incluso pagando ?entradas tan costosas?.
J. "Esto es una fiesta, no es un funeral", subrayó (en inglés) cuando promediaba el recital, antes de fusionarse en una moto chopera, con una bandera argentina atada al asiento, para agregar una dosis de rock & roll al espectáculo, con el tema Heavy Metal Lover.
K. "Sean ustedes mismos y siempre sigan sus sueños", remarcó Gaga, que dijo que todas las mañana se levanta sin poder creer aún que se haya convertido en una "pop star".
L. También aseguró que tocar en Argentina por primera vez significaba una "experiencia completamente distinta" a todo lo que había vivido hasta el momento, desde que alcanzó fama mundial en 2008.
M. Le regalaron una camiseta blanca y celeste, y ella no dudó en ponérsela y cantar en el escenario.
N. Otro de los regalos que se llevó fue un paquete de yerba (de hecho, preguntó si se podía "fumar").

Facts!
O. Admiradores de Lady Gaga ataviados en toda clase de vestuario se congregaron afuera del estadio donde la estrella pop estadounidense ofrecía el concierto.
P.Ella los sorprendió apareciendo para saludarlos, y vistiendo jeans y camiseta, cabello largo y rojo, una imagen alejada de la extravagancia a la que nos tiene acostumbrados.
Q.Tres guardaespaldas la mantuvieron a distancia de los fans.
R. Recibió el título oficial "huésped de honor" de la municipalidad de Buenos Aires, acto que tuvo lugar en el hotel donde se hospeda la cantante, como así lo informó a "DyN" la oficina de prensa de la parlamentaria. ¿El motivo? Lo explica la legisladora argentina que le entregó el galardón: "Lady Gaga es una artista única sobre el escenario? Tal es el 'fenómeno Gaga', que la Universidad del Sur de California imparte una cátedra 'Lady Gaga y la sociología de la fama', a cargo del profesor Mathieu Deflem, para estudiar lo que produce esta cantante". ¡Tomá!

Anterior:

Prepará tu piel para el verano!

Siguiente:

Sí, no, ni 1D

Noticias relacionadas

Deja un comentario