“Spring Breakers”

Esta peli trajo de todo: Ashley y James estarían iniciando un romance, Sely peleada con Ashley y Vanessa se arrepiente de haber aceptado el papel. ¡Leé y enterate de todo!

Trama de la peli
El argumento de la película es sobre cuatro amigas que roban un local de comida rápida para poder pagar sus vacaciones, llega la policía y las lleva presas. Un conocido matón las libera y ellas pasan con él las vacaciones más alocadas de sus vidas. Sexo, delitos y drogas son los temas principales.

James, Ashley y Selena: Bombardeo de rumores.
¿Por dónde empezamos? A ver? Ashley se hizo reee amiga de Selena Gómez porque estuvo saliendo con un íntimo amigo de Justin, Ryan Good.
Sely ya tenía contrato la peli ?Spring Breakers? y le consiguió un papel a su nueva amiga que ya era conocida por su papel en la serie ?Pretty Litlle Liars?.
La cosa es que varias fuentes aseguran que Ashley estaría saliendo hace más de un mes con James, 12 años mayor que ella. Y por lo tanto habría dejado a Ryan. Ante la noticia se dieron a conocer dos versiones sobre la reacción de Sely.
Una cuenta que Selena se reee enojó por haberle roto el corazón a su amigo. Para sumarle leña al fuego, el papel que interpreta la rubia primero se lo habían ofrecido a Emma Roberts, que lo rechazó porque debía subir de peso. Ashley se enteró y le insistió a Sely para que se lo consiga. Ahora con todo esto, Sely sospecha que ya tenía a James en la mira y que lo que en realidad hizo fue usarla para acercarse a él. Lo que la enoja todavía más.
La otra versión corrió después de la avánt premiere de la peli ?Spring Breakers? y decía que en realidad los que estaban muy cerca eran Sely y James. Más tarde se rumoreó que Selena estaba cubriendo a Ashley y James para que nadie sospechara de su relación. ¡Qué lío! Igual parece que esto no le gustó mucho a Justin y podría haber contribuido a su crisis.
Ante tantas habladurías, Franco salió a enfrentar los rumores y los negó por completo: ?He escuchado que salí con Kristen Stewart, Selena Gómez y Ashley Benson. Woow, que afortunado soy. Me hubiese gustado estar más cerca de la fila 13 del teatro en Toronto, donde Kristen estaba, pero no lo hice, no sólo no hablé con ella, ni siquiera fui a SoHo donde supuestamente la invité a salir. En cuanto a Gómez y Benson, esas son las chicas de Bieber y no me atrevería a meterme con el Biebs. He oído que quiere patearme el trasero. ¡Caramba!".

Vanessa Hudgens se arrepiente de haber filmado la peli
Dijo que mientras trabajó en la peli pasó muchos nervios y no la pasó nada bien porque tuvo que protagonizar escenas subiditas de tono que no la convencieron para nada. Ante esta situación le dijo a su agente que nunca más va a aceptar propuestas que se la muestre teniendo sexo. Es que la peli es muy fuerte y no apta para todo público.
Con respecto a su vida personal sigue re de novia con el bombón de Austin Butler y la relación va viento en popa.

Anterior:

Sí, no, ni 1D

Siguiente:

Ser mamá le sienta bien a Adele

Noticias relacionadas

Deja un comentario