1D contra The Wanted!

Ambas boybands tienen en común varias cosas, no sólo el estilo musical sino el país de origen: Reino Unido. Sin embargo, tal vez sea justamente eso lo que hace que estas bandas estén enfrentadas y hayan llegado, incluso, a pelearse en las redes sociales.

Desde los inicios, ambas bandas tuvieron problemas entre sí. Nadie sabe quién comenzó el enfrentamiento, porque algunos aseguran que fue The Wanted y otros aseguran que fue 1D. Lo cierto es que los chicos no se bancan, pero por recomendación de sus representantes intentan guardar las apariencias y cuando les preguntan sobre la pelea, simplemente dicen que no es cierto, que se llevan bien y bla, bla, bla…

Hace ya más de un año, Max George, líder de The Wanted dijo esto: "No estoy seguro lo bien que lo están haciendo ellos (1D) ahora mismo. Ellos son caras, si sabes a lo que me refiero". Y agregó: "No creo que la gente nos mire a nosotros de la misma forma que a ellos porque creo que la gente los ve más como bandas tipo Jonas Brothers basadas en la tv y las revistas para chicas-". OMG! Por si esto no alcanzara, culminó diciendo: "Ellos hacen revistas en lugar de cantar. Creo que nuestro público está entre los 18 a 25-30 años".
Esto no gustó nada ni a los fans de 1D ni al mánager de The Wanted que les dijo a los chicos que decir estas cosas de One Direction no era precisamente bueno, así que The Wanted trató de calmar los ánimos con este tuit: "las cosas se han ido de las manos".
La verdad que estas declaraciones son bastante feas y no benefician a nadie, más que nada porque hay millones de fans de The Wanted que también lo son de One Direction y estos comentarios solo sirven para crear discordia…
Pero no todo vino del lado de The Wanted. El año pasado, por ejemplo, el Daily Mail encontró a Louis Tomlinson de 1D burlándose de un libro de The Wanted. Parece que Louis, siempre chistoso, se pasó rato largo riéndose de los textos de su banda contrincante mientras todos morían de risa. Incluso llegaron a tomarle una foto que estuvo circulando por los medios. Muchos fans de 1D trataron de defender a Louis afirmando que el chico es un bromista nato, que siempre tiene algo que decir en todo lo que ve, pero cuando se enteraron los miembros de The Wanted, no se lo tomaron muy bien, obviamente.
A partir de ese incidente, se inició una guerra frontal. La respuesta inmediata de The Wanted provino de Max George, quien se puso a imitar con sorna el baile que One Direction hace en el escenario. De ahí en adelante, todo fue para peor.

En los últimos días de noviembre, los cruces entre ambas bandas tomaron estado público porque los chicos fueron tan poco cuidadosos que se pelearon nada más ni nada menos que a través de la famosísima red social Twitter.
Zayn llamó "geek" y "wannabe" a Max George, a lo que este contestó posteando una foto de Zayn con un título que se burlaba de su cabello. El tweet de Zayn no tardó en aparecer como respuesta al ataque:

"@TomTheWanted Compañero, si yo tuviera una cara como la tuya mi cabello sería la última cosa en la que me preocuparía ;)"

Cueeeck! Reeeee cueeeeck!
Luego de esto, ya empezaron a entrar otros miembros en escena con diferentes grados de descalificaciones: que si las voces de unos, que si los otros no saben tocar instrumentos… ?No somos el mejor grupo, pero al menos podemos tocar instrumentos, no queremos ser un grupo estereotipado?, aseguró Max, en clara referencia a 1D. ¡Ay, mamita!
Posteriormente, el mismo Louis Tomlinson emitió declaraciones al respecto en una entrevista con la revista New Magazine. "Si quieren crear rivalidad, vamos a crearla. No nos preocupan los roces o rivalidades. Pero no voy a ignorarlo ni a pasarlo por alto, porque no soy así ni creo que sea justo para mí ni para ninguno de los lados", contraatacó.
Sin embargo, los intérpretes de Glad You Came intentaron suavizar el conflicto en una publicación de Glamour UK McGuinness: ?'Son sólo palabras, realmente no nos afecta. No es como si un amigo de repente dice todo eso y es un shock y piensas que te han apuñalado por la espalda. Entonces, son sólo palabras. Para ser justos, creemos que Louis Tomlinson es el más directo?, aseguraron.
¿En fans quién gana? El público parece que está apoyando más a los primeros en ventas, o sea a 1D, pero nunca se sabe?
Por supuesto que todos esos tweets fueron ya borrados por los sellos discográficos que no ven con buenos ojos todo este lío mediático, y han vuelto a solicitarles que no hagan declaraciones ni se metan en más problemas.
Ellos lo intentan, pero a veces la sangre les hierve, y eso fue lo que le sucedió a Max, de The Wanted hace poquito, cuando Louis dijo que si querían guerra, la tendrían. ¿Cuál fue la respuesta del líder de The Wanted? Literalmente, dijo: "¿Por qué no tenemos una pelea de box? Sacamos papeles de un sobre y nos enfrentamos. ¡Hagámoslo! Después de eso, podemos irnos de parranda y ser amigos".

Anterior:

Lady Gaga y Madonna ¡en GUERRA!

Siguiente:

55 de Ariana Grande!

Noticias relacionadas

Deja un comentario