Horóscopo de Enero

Aries
So lucky! ¡Parece que empezás el año con el pie derecho! Cualquier cosa que te proponés la lográs. Sos el alma de las fiestas, estás súper enérgica y llena de vitalidad. ¡Ni hablar de tu amor por la playa o la piscina! Estás disfrutando a full. Igualmente estudiá para tus exámenes.

Tauro
Estás híper conectada con tu interior. Es una época del año en que disfrutás de tu familia, tus amigos, e incluso del estar contigo misma. Te vas conociendo, ya tenés claro qué querés hacer con tu vida y qué no. Se podría decir que estás madurando y eso es algo que todos tus seres queridos festejan y aplauden.

Géminis
En este mes te dedicás a tomar decisiones, tanto en lo sentimental como en lo que tiene que ver con el estudio y tu futuro. Puede que tengas opciones muy distintas y no saber cuál elegir. Tené paciencia, ¡hay respuestas que llegan solas! Y no te olvides: "El que no arriesga no gana"

Cáncer
Sabemos que los cambios te asustan, pero no te olvides que los miedos solo te limitan. Tomar decisiones es parte de crecer y los cambios son necesarios para definir la persona que querés ser mañana. Tenés todo el apoyo de tu familia y amigos? y ¿por qué no también el del chico que te gusta?

Leo
Estás súper feliz, positiva, alegre. ¡Estás haciendo amigos nuevos, vecinos, amigos de amigos, amigos de primos! Eso te encanta, siempre es bueno conocer gente nueva. Incluso podrías encontrar un nuevo amor y olvidarte de aquel que tanto te hizo sufrir porque no te registraba.
¡Es tiempo de cambios y vos los tomás increíblemente!

Virgo
Tené paciencia. ¡Tratá de evitar los cruces con otras personas! Sentís que todos están en tu contra? Lejos del estudio, del club te das cuenta que no soportás mucho algunas cosas de tu entorno familiar. Son cosas que pasan a veces, todos saben que amás a cada integrante de tu familia. ¡Olvidate y disfrutá del verano!

Libra
Ayyyyy!!! ¡Te pasás suspirando! ¡Parece que el verano te trajo un nuevo amor! Tenés miedo de no verlo más después de las vacaciones, pero no te preocupes, si tiene que ser, el amor ¡siempre encuentra la manera! No sufras y disfrutá del calor con tu familia y tus amigos que te aman y están para apoyar tu melancolía.

Escorpio
¡SÚPER 10! ¡Toooodo te sale bien! Sos re popular entre tu grupo de amigos, en el amor siempre tenés un As bajo la manga. Es un buen momento para tomar decisiones, tu intuición y tu sexto sentido de mujer son claves para elegir bien. Conseguís todo lo que te proponés. ¡Aprovecha ahorá que los astros están de tu lado!

Sagitario
Es verano, pero sos hiperactiva. Estás todo el tiempo armando planes, para vos, para tus amigos e incluso para tu familia. Tenés buen ojo para las aventuras y todos te siguen la corriente, saben que algo que vos planeás ¡NUNCA va a salir mal!
¡Sos súper divertida y todos pasan bien con vos!

Capricornio
Estás híper relajada, el sol, el mar, la piscina, todo te encanta. Te encantan las actividades al aire libre y por eso amás el verano. Quizás organizar un picnic no se te haya ocurrido, pero es la mejor forma de juntar a la gente que querés para hacer algo distinto que gracias a vos va a ser toooodo un éxito.

Acuario
Sos muy soñadora, tanto que a veces te perdés en esos sueños y no luchás por cumplirlos.
¡Ahora es el momento! ¡En enero los astros te ayudan a lograr todos tus objetivos!
Eso que tanto deseabas podría volverse real. Dejá de soñar y cambia tus sueños por realidades.
¡Vos podés!

Piscis
¡No te duermas en los laureles! ¡No dejes de lado todo aquello que venías logrando!
Seguí luchando por todo lo que conseguiste el año pasado. Si te quedaron exámenes te recomendamos que estudies. Si no leés y tampoco repasás no vas a lograr el objetivo? ¡FUERZA! ¡Te va a ir bien de bien!

Anterior:

Tips para empezar un año nuevo ¡alucinante!

Siguiente:

Curiosidades sobre la estadía de Madonna en Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario