Lady Gaga y Madonna ¡en GUERRA!

Al principio Gaga decía admirar a Madonna, pero todo fue cambiando. Bien dicen que cuando mucha agua pasa bajo el puente, las cosas suelen ir transformándose. Es que, aburrida y furiosa de los desplantes y dichos de la reina del pop, Gaga optó por abrirse camino y atacar cuando fue atacada. Y esta rivalidad, incluso, ha hecho que hasta la mismísima Madonna se comience a preocupar, porque sabe muy bien que su sucesora es Gaga y no le conviene estar peleada con ella?

En varias ocasiones Lady Gaga ha demostrado con imitaciones y homenajes lo tanto que aprecia a Madonna, pero a esta no le ha hecho nada de gracia que Lady se comporte de esta manera. Según el portal Europapress, las batallas entre las divas del pop no han cesado. Cuando en Londres se estrenó W.E, mientras Madonna caminaba por los pasillos del teatro, un fan gritó: "¿Quién necesita a Lady Gaga?", para lo que la intérprete de Like a Virgin contestó: "¿Quién es Lady Gaga?". ¡Auch!

Pero, como te contábamos, Madonna se dio cuenta que no le conviene estar muy peleada con Gaga, que cuenta con millones de "monstruitos-", así que el representante de Madonna se comunicó con el representante de Lady Gaga para ver si podían ofrecer juntas un concierto en la ciudad de New York. ¿La respuesta de Gaga? "No, gracias". Aunque puso la excusa de su gira Born this Way, la respuesta fue un rotundo NO. ¡Tomá!

¿Cómo reaccionó Madonna? Burlándose de Gaga. Se subió al escenario en Israel y cantó, a modo de burla, "Born this Way". Sin embargo Gaga no reaccionó como su contrincante hubiera querido. La Monster dijo: "A veces la gente se siente mejor cuando hace caer a las personas o se burla de su trabajo, y eso no me hace sentir bien de ninguna manera. No quiero pelear porque lo más importante para mí es mantenerme escribiendo canciones. Las cosas son muy diferentes de lo que fueron hace 25 años, y eso es lo que hace que Born This Way sea muy importante para mí."

Aunque Madonna dice que Gaga la imita, ahora parece ser que es Madonna quien le copia a Gaga. La "Reina del Pop" lanzará un nuevo perfume: Nacked. Esencia cautivadora y sexy que ya ha atraído la atención del público con la imagen promocional que se acaba de lanzar y en la que encontramos a una provocadora Madonna sin prenda alguna. Ejem, igual que hizo Gaga con su último perfume, Fame…Y es que a sus 54 años, la cantante ha querido demostrar que sigue estando tan en forma como siempre. Para ello ha optado por despojarse todo tipo de prenda y posar ante las cámaras con una actitud muy sensual y provocativa que no ha dejado indiferente a nadie.

La imagen promocional que ha lanzado la 'Reina del pop' nos recuerda enormemente a la presentada meses atrás por Lady Gaga, quien también optó por desnudarse para promocionar su fragancia.

Anterior:

¡Nos encanta que leas!

Siguiente:

1D contra The Wanted!

Noticias relacionadas

Deja un comentario