Modern family ¡con nosotros!

Los teens de esta exitosísima sitcom charlaron con nosotros y nos contaron pila de cosas sobre la tercera temporada que se viene. ¿Querés saberlas?


ARIEL WINTER

PREGUNTA: ¿Qué va a pasar con tu personaje en esta temporada?
ARIEL WINTER: Alex está creciendo mucho. Creo que en la tercera temporada van a cambiar un poco mi personaje, le van a dar más cosas para hacer porque en la primera y segunda temporada como que apenas estaban viendo como encajaba en el show.

PREGUNTA: ¿Hay algunas similitudes entre tu personaje y tú?

ARIEL WINTER: Sí, claro, hay muchas. Soy sarcástica en ocasiones y también me encanta que Alex valora mucho la educación, ella se siente como un ejemplo para muchos. Ella trata de decirle a las otras niñas que ser inteligente es importante y que necesitan tener buena educación sin importar si eres actriz o no. Me encanta eso de mi personaje, porque yo en la vida real pienso lo mismo, la educación es fundamental.

PREGUNTA: ¿Qué no te gusta de tu personaje?

ARIEL WINTER: Lo que no me gusta de Alex es que a ella no le importan los amigos y a mí sí, esa es la gran diferencia entre ella y yo.

PREGUNTA: ¿Piensas seguir estudiando?

ARIEL WINTER: Sí. Planeo ir a la Universidad y me gustaría ser Científico Forense, no sé qué me hizo escoger eso, quiero hacer muchas cosas. Empecé a actuar a la edad de 4 años y desde entonces me gustó pero siempre tenía en mente en ir a la Universidad para probar algo diferente.

PREGUNTA: ¿Qué artistas te inspiran a nivel musical?

ARIEL WINTER: Amo a Adele, pero también Rihanna, Katy Perry. Lo que me gusta de Adele es que ella no tiene que tener bailarines, ni muchas cosas en el escenario para presentarse. Ella solo se para y canta e impresiona a miles de personas que llenan estadios solo por verla. Tiene una voz increíble

PREGUNTA: ¿Estás estudiando actualmente? ¿Vas a la escuela?

ARIEL WINTER: Sí, estoy estudiando a través de internet. Espero ir a la escuela el próximo semestre y creo que será muy bueno porque ya lo he hecho antes. He estado en la escuela desde el kinder hasta el primer grado. Después, hice la escuela desde casa.

PREGUNTA: ¿Y cómo le vas hacer para estar en Modern Family e ir a la escuela al mismo tiempo?

ARIEL WINTER: Todos los escritores, creadores del show tienen hijos que van a la escuela y ellos son los que nos impulsan a ir porque es importante también para ellos. Los horarios se acomodan.

PREGUNTA: ¿De qué te gusta escribir y cantar?

ARIEL WINTER: Experiencias de la vida. Es como lo que le pasa a Taylor Swift con la diferencia que no soy Taylor Swift. Me encanta cómo canta, amo su música, pero creo que mi música es un poco diferente, pero sí, me gusta escribir de lo que me pasa con mis amigos, familia.

PREGUNTA: Comentaste que contrario a tu personaje a ti sí te preocupa tu "look". Hablanos de tu moda, ¿qué te inspira para vestirte? ¿En qué gastás tu dinero? ¿Y qué es lo que nunca olvidás cuando salís de casa?

ARIEL WINTER: Soy muy conservadora cuando se trata de dinero. Lo que me gusta son los aparatos electrónicos como teléfonos, computadoras, iPads, soy muy nerd. Todo eso podrías ver en mi cuarto en lugar de cosas rosas, porque no me gusta el color rosa. Mi gusto por la moda es un poco raro, es más: no creo tener uno. Soy más hipster, no soy muy de moda, no la sigo. No compro revistas para ver la moda, me pongo algo si me siento cómoda y no importa la marca. Le dedico mas tiempo al momento de maquillarme, arreglarme las uñas, el pelo que otra cosa. Si me veo en el espejo y me veo medio decente, digo "OK, vámonos!."

PREGUNTA: ¿Vivís con tu familia?

ARIEL WINTER: Sí, vivo con mi hermana y mi cuñado, que son adorables.

PREGUNTA: ¿Cómo es la relación con tu hermana en la vida real comparándola con tu relación con Haley?

ARIEL WINTER: Lo chistoso es que mi hermana y yo nos parecemos mucho, contrario a Alex y Haley que no se parecen en nada, son como polos opuestos. La relación que llevo con mi hermana es más como de mamá a hija, además también somos mejores amigas. Vamos juntas a Disneyland, tenemos una muy bonita relación.

PREGUNTA: ¿Se hace difícil mantenerse cuerdo en la industria de Hollywood?

ARIEL WINTER: Es un estilo de vida diferente que si fuera un niño normal que se levanta a las 5 de la mañana para ir a la escuela, regresar a casa, hacer la tarea y luego volver a dormir. Yo vengo a trabajar a las 6 de la mañana, luego hago entrevistas, voy a eventos, luego regreso a casa y hago mi tarea. Es simplemente diferente y por lo mismo tienes que aprender otro tipo de cosas y eso a veces te vuelve loco.

PREGUNTA: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

ARIEL WINTER: Me gusta escribir y estoy por tomar clases de baile y también quiero aprender Krav Maga, una técnica israelí para pelear.

PREGUNTA: ¿Cuál sería una cita amorosa perfecta para ti?

ARIEL WINTER: Soy una persona muy romántica. Probablemente iría a la playa y luego a cenar y sentarme con el chico a charlar. También me gusta estar rodeada de familia, así que probablemente saldría con mi familia y mi novio.

PREGUNTA: ¿Tenés alguna anécdota con algún famoso que admirabas y conociste?

ARIEL WINTER: Conocí a Angelina Jolie y casi me muero, me encanta ella. Creo que es maravillosa y por años la quería conocer y finalmente en los SAG Awards la vi a ella y a Brad Pitt, conocí a ambos. Me tomé una foto con ella y la puse en mi facebook y estuvo en mi profile por siempre, creo que aun sigue ahí. Esto fue hace un año y medio y la gente me dice "tienes mejores fotos" y les digo "no, no, ella es mi ídolo y ahí se queda".

PREGUNTA: ¿Ella sabía quién eras?

ARIEL WINTER: Sí, de hecho, me dijo que sus hijos veían el programa y también que estaban enamorados de mí. Ese fue el mejor día de mi vida.

Anterior:

Lo que no sabías de Axel

Siguiente:

¡Nos encanta que leas!

Noticias relacionadas

Deja un comentario