¡Nos encanta que leas!

Instinto
Amanda Hocking
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

Hado
Amanda Hocking
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a las nuevas circunstancias, aparecen otros vampiros no tan pacíficos. A partir de ahora nada será como antes.

Este libro es Mío
Cecilia Curbelo
Un libro donde tú sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos ?locos?, frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.

www.facebook.com/estelibroesmio

Las dos caras de Sofía
Cecilia Curbelo
Sofia, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar Soff. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. Las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conocé todo

sobre Sofía, la archienemiga de Camila, y atrevete a tomar una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!

www.facebook.com/ladecisiondecamila


¡Ganate un ejemplar!

Enviá a [email protected] el nombre del libro que querés, con tus datos personales (nombre completo, cédula y teléfono de contacto). Los ganadores serán publicados en la próxima edición. ¡Mucha suerte!

Anterior:

Modern family ¡con nosotros!

Siguiente:

Lady Gaga y Madonna ¡en GUERRA!

Noticias relacionadas

Deja un comentario